Y sí, volvemos con una de estas maravillas que se prepara en 10 minutos o menos. Por que no siempre apetece cocinar. Para esta ensalada de lentejas y espinacas frescas no necesitas un montón de ingredientes ni mucha planificación, y el resultado es un plato completo, lleno de nutrientes y refrescante.
El aderezo que veis en las fotos le da un toque diferente, fresco. Como de costumbre, se consigue sencillamente mezclando unos pocos elementos que combinan a la perfección.
¿Vamos a los ingredientes? Tienes la receta a continuación (solo para suscriptores):
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
¿Prefieres la versión en audio de la receta? Aquí la tienes:
Esta es la segunda receta de ensalada de lentejas que os enseñamos en poco tiempo. Pero como ya os hemos dicho muchas veces, en verano tiramos mucho de este recurso. Por lo que nos estáis diciendo, os gustan mucho este tipo de recetas, con legumbres (ya sean de bote o hechas por vosotros), que se preparan de forma muy rápida, son saludables y suelen gustar a todos.
Si tenéis más ideas de algún tipo de recetas que queráis ver, durante lo que queda de verano o para más adelante, ¡contádnoslo! Os hacemos caso ;).