Muchas veces nos dicen… ¿pero solo vas a comer una ensalada? Y la respuesta suele ser ¡sí! Porque nuestras ensaladas llevan un montón de cosas, son completas y cargadas de nutrientes. Esta ensalada de quinoa con melocotón y queso fresco es un ejemplo más, que os va a venir genial en verano para combatir el calor.
Además, con la preparación vais a aprender varios trucos que os pueden servir para aplicarlos a más ensaladas y conseguir que este tipo de platos dejen de ser aburridos. ¿Vamos allá?
A continuación encontraréis la receta detallada:
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí tenéis la versión en audio por si queréis escuchar la explicación sobre cómo se prepara:
Quinoa, fruta, hoja verde, queso fresco, semillas y frutos secos (preparadas de una forma muy especial)… Desde luego, estaremos de acuerdo en que es una ensalada muy completa.
Al preparar esta receta y comprobar lo deliciosa que estaba, ya se me han ocurrido mil variaciones que podemos hacerle para tener otras ensaladas igual de coloridas, saludables y divertidas que esta. ¿Se os ocurren a vosotros? ¿Os animáis con esta? ¡Contadnos en los comentarios!