No sé si será la primera vez que veáis un plato en el que se combinan legumbres y salsa de curry. Si lo es, debo deciros que aunque pueda parecer extraño, el resultado está delicioso. En este caso son lentejas al curry con pasta.
Lo importante de esta receta es que aprendáis a preparar las lentejas al curry. A partir de aquí podréis repetir lo mismo con otras legumbres como garbanzos, alubias rojas… También podréis tomar este curry sin acompañarlo de pasta, simplemente como plato de cuchara, o cambiar la pasta por unas patatas, arroz o quinoa.
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
¡Esperamos que os guste mucho! Ya veis que esta receta de lentejas al curry puede ser una manera de presentar las legumbres de forma apetitosa y “camuflada”.
Como la salsa de curry la preparamos nosotros, con leche de coco y curry (ya sea en pasta o en polvo), podemos ajustar la cantidad de curry a nuestro gusto. Es decir, si nos os gusta demasiado el sabor del curry, podéis poner menos cantidad y hacer una salsa más suave. Y si sois como nosotras, grandes amantes del curry, podéis ser bastante generosos.
Cualquier duda, ¡ya sabéis que estamos aquí! Hasta la próxima