Es bastante difícil conseguir que una crema de lentejas quede tan apetecible a través de las fotos como otras recetas. Pero os aseguro que tanto la textura como el sabor quedan perfectos, y eso es lo que cuenta. Esta receta de crema de lentejas y boniato con queso de cabra la podéis preparar como comida principal, para cenar o para lo que queráis. Pero aprovechad este otoño para hacerla, ya que, por sus ingredientes, es perfecta para esta época del año.
A continuación os dejamos la receta, con todos los ingredientes, detalles de elaboración y trucos para que os quede perfecta (solo disponible para suscriptores):
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí podéis escuchar la versión en audio de esta receta de crema de lentejas, si lo preferís:
¿Qué os parece? Con la combinación de sabores que conseguimos gracias a la combinación de estos ingredientes conseguimos un sabor especial. Esto quizás os sirve a aquellos a los que las lentejas no les gustan demasiado. En verano lo podemos solucionar fácilmente con las ensaladas, pero ahora, con el frío, es probable que no os apetezcan tanto. Aunque debo confesar que yo sigo con las ensaladas durante todo el año, independientemente del frío, por su facilidad y versatilidad.
Y eso es todo por hoy… Esperamos todas vuestras dudas, comentarios o sugerencias, como siempre.