Si os gusta tanto como a nosotras el boniato, atentos, porque la receta de hoy os va a gustar. El boniato es un alimento muy versátil, y si sabemos combinarlo bien, puede ser el protagonista de platos principales deliciosos, como este boniato relleno de quinoa y verduras.
Ya os aviso que esta receta es de las que podéis guardar como guía. ¿Por qué? Porque os puede servir como base para hacer platos de aprovechamiento. Si durante la temporada de boniato, es decir, durante estos meses de otoño, os acostumbráis a incluir unos cuantos boniatos en vuestra compra semanal, podéis prepararlo al horno (o microondas) y rellenarlo con todas esas verduritas que os hayan ido sobrando durante la semana.
A continuación os enseñamos la receta exacta que hemos seguido nosotras, pero como siempre, os animamos a personalizarla para aprovechar lo que tengáis por casa o lo que más se adapte a vuestros gustos. ¡Vamos allá!
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí tenéis la versión en audio de la receta por si os va mejor escucharla:
¿Qué me decís, quién se anima? Ya veréis como os va a gustar y descubriréis la versatilidad de este plato. Se acabó eso de tirar comida porque no sabemos que hacer con ella. Si preparáis vuestras versiones de este boniato relleno de quinoa, ¡contádnoslo en los comentarios!