Aquí va otra idea de cómo una simple crema de verduras puede convertirse en un plato original y que sorprenda a más de uno, tanto por su sabor como por su textura. Hoy os enseñamos esta crema de verduras con crujiente de quinoa.
Espero que os guste la idea tanto como a nosotras, y que lo uséis para acompañar vuestras cremas de verduras en más de una ocasión a partir de ahora.
No necesitaréis nunca más los típicos picatostes de pan frito, que ya sabemos que no son la opción más saludable, aunque desafortunadamente es el acompañamiento más habitual de los purés y cremas de verduras.
Veamos cómo se prepara, tanto la crema de verduras como este original acompañamiento a base de quinoa (solo para suscriptores):
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí os dejamos, una vez más, la opción de escuchar el audio de la receta:
El sabor a tostado de este crujiente de quinoa es brutal. Aunque a mi, lo que más me gusta es la combinación de texturas: la cremosidad vs. el toque crujiente de la quinoa. ¡Os animamos a preparlo, no os defraudará!
Cualquier duda, comentario o sugerencia, como siempre, podéis dejarla en los comentarios. ¡Hasta la próxima!