Después de una comida copiosa no hay nada mejor que brindar con un cóctel digestivo que nos ayude a digerir fácilmente. La mayoría de los digestivos que conocemos son con alcohol, pero hoy os traemos dos opciones sin alcohol para los que después tienen que conducir, o simplemente, no les gusta o no quieren consumir alcohol. No te quedes sin celebrar esos días especiales.
Pues bien, hoy te presentamos LOS DOS MEJORES CÓCTELES DIGESTIVOS SIN ALCOHOL. No te pierdas la receta. Para ello te hemos preparado este vídeo con el paso a paso para que sea aún más fácil. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.
Ingredientes para el cóctel digestivo de café:
- Café
- caramelo
- canela en polvo
- nata montada (crema de leche) (pincha para ver cómo hacerla)
- hielo
Elaboración: Mezcla el café con el caramelo y vierte sobre la copa con el hielo hasta que éste se funda. Después añadimos la nata (crema de leche) y decoramos con canela en polvo.
Ingredientes para el cóctel digestivo de limón:
- Leche
- leche condensada
- zumo de limón
- ralladura de limón
- azúcar
- rodaja de limón
- clara de huevo montada a punto de nieve
Elaboración: Mezcla en la batidora la leche, leche condensada, zumo de limón y azúcar. Vierte sobre la copa donde vas a servir, añade la clara de huevo montada a punto de nieve y decora con la ralladura de limón y la rodaja de limón.
Recuerda que puedes ver esta receta y otras muchas en nuestro blog La Cocina de Enloqui. También puedes seguirnos en redes sociales como La Cocina de Enloqui.
Hasta la próxima Cocinitas!!