He recibido por cortesía de Lékué uno de sus utensilios más innovadores, el HerbStick junto con los micro- vegetales aromáticos Koppert Cress.
Con el Herbstick podrás conservar siempre frescas tus hierbas aromáticas preferidas o preparar una mezcla para sazonar tus platos, en este Enlace podrás ver cómo se utiliza y en su pagina encontraras recetas para tu Herbstick
Me han mandado tres tipos de Cresses, Rock Chives, tiene sabor a ajo suave, Shiso Purple, un ligero sabor a comino y Mustard Cress, sabor wasabi, un poco picante, conoce más sobre los germinados Kopppert Cress visitando su pagina, hay cresses para todo.
Y ahora vamos por la receta:
Ingredientes para 2 personas.
2 lomos Lubina
1 cebolla pequeña
1 tomate grande maduro pero firme
1/2 diente de ajo
Aceite de oliva virgen
Sal
1/2 cucharadita de azúcar
Micro vegetales, Rock Chives, Shiso Purple, Mustard Cress
En una sartén con un par de cucharadas de aceite pochamos la cebolla cortada en cubitos y el ajo picado, añadimos el tomate pelado y sacado las pepitas cortado también en cubitos, lo que se llama concassé, salamos, echamos un poco de azúcar y cocemos unos 10 minutos, reservamos.
Lavamos y secamos bien los lomos de lubina, salamos y los hacemos a la plancha con un poco de aceite, reservamos en caliente.
En la misma sartén de hacer la lubina echamos un poco más de aceite y lo calentamos, no tiene que quemar, apagamos el fuego y echamos un poco de Rock Chives cortado en trocitos, dejamos que el aceite se aromatice un poco, al calentarse la vaina se vuelve crujiente.
Montamos el plato poniendo en el fondo un poco de tomate, la Lubina, regamos con un poco de aceite de ajo y decoramos con el Shiso y Mustard Cress.
La mezcla de sabores os sorprenderá.
Espero que os guste y os animéis a probar los Micro- vegetales..
Puedes seguir mis recetas en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest