Me encanta la pasta , son fáciles de cocinar y además son nutritivas y saludables . Es un alimento que comiendo con moderación no engorda y esta delicioso .
En esta receta la vamos a disfrutar con el intenso sabor y aroma de los pimientos y le vamos a añadir jamón deshidratado , que nos aportara una textura crujiente en cada bocado
Empezamos con la receta ?
3..2..1.. A COCINAR ¡¡¡¡
INGREDIENTES :
Pasta Vegetal
1 Zanahoria
1 Pimiento Verde
1 Pimiento Rojo
½ Cebolla
Aceite De Oliva
Sal
Pimienta Negra
Tomate Pequeño
ELABORACION
1 Comenzamos pelando la zanahoria y limpiando los pimientos quitándoles las pepitas . Unas vez limpios , los cortamos en tiras .
2 Ponemos a calentar la sartén con un poquito de aceite , añadimos primero la zanahoria que es lo que mas tarda en cocinarse junto a la cebolla .
Pasados 2 minutos incorporamos a la sartén los pimientos y el tomate, pelado y cortado en cachitos , añadiremos un poco de sal y pimienta para darle alegria al plato .
Mantenemos la intensidad del fuego media - alta sin dejar de remover para que no se nos queme .
3 En otra cazuela , ponemos a calentar agua y un poco de sal .
Cuando comienza a hervir echamos los macarrones , en 15 a 20 minutos ya los tendremos cocidos .
4 La verdurita estará pochada , la retiramos a un plato y esperamos a que se nos cocinen los macarrones
5 Una vez cocida la pasta , se escurre y la retiramos a un plato .
6 Ahora solo queda mezclar la verdura con los macarrones en la sartén dandoles una vuelta a fuego alto. Así lograremos que se mezclen todos los sabores y aromas de la verdura junto a la pasta .
7 En el microondas pondremos unos minutos unas lonchas de jamón para que se deshidraten . Pasado este tiempo, dejamos que se enfríen y obtendremos un jamón crujiente que añadiremos a nuestro plato como virutas o cachitos de jamón . Ya tenemos preparada nuestra deliciosa receta ...
Fácil verdad? Ahora a disfrutarlo ?. Buen provecho ¡¡¡