ChicnFit Idea guardada 11 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

MAGDALENAS CON LECHE DE SOJA Y SIN HUEVO AL MICROONDAS

magdalenas-al-microondas-sin-huevo-y-sin-leche


¿Buscas un dulce ligero, casero y fácil de hacer que te acompañe en tus domingos de película y manta? Prueba estas magdalenas con leche de soja y sin huevo ¡riquísimas, ligeras y adaptas para intolerantes a la lactosa y al huevo! ¿Te animas?

Llega el frío, la lluvia y los domingos por la tarde en casa en los que nos entran las ganas de tomarnos un buen chocolate caliente o una buena taza de té. pero… ¡necesitamos algo para acompañar! ¿Verdad? ¿Qué os parece nuestra propuesta de hoy? Y es que no hay nada mejor que una rica y saludable magdalena con  leche de soja y sin huevo para disfrutar del dulce sin tener que poner en compromiso tu silueta!

La preparación de esta magdalena es tan sencilla y rápida que solo necesitaremos 5 minutos para prepararla. ¿No te lo crees? ¡haz tú misma la prueba y cuéntanos!

Para ello vamos a necesitar:

INGREDIENTES

4 cucharadas soperas (unos 50 gr) de harina
4 cucharadas soperas (unos 75 gr) de azúcar
2 cucharadas soperas (unos 30 gr) de cacao en polvo
5 cucharadas soperas de leche de soja
1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra.
1 cucharadita de levadura en polvo

ELABORACIÓN

-Mezclamos todo hasta que quede una masa homogénea.
-Una vez conseguida esta masa repartiremos en los moldes de magdalenas (llenar hasta la mitad del molde) e introduciremos en el microondas por 3 minutos a máxima potencia (1000 W).
-Una vez pasados los minutos tendremos las magdalenas listas para decorar a placer, o bien con uno poco de nutella o una rica mermelada de frambuesa.

La cantidad de masa descrita es para 6 magdalenas o para un bizcocho. ¡Qué lo disfrutéis!

Isabel Zapata

Copyright 2013-2014 Chic n" Fit by Lydia Zapata. Todas las imagines no son de propriedad de Chic n" Fit por lo cual no se de
Fuente: este post proviene de ChicnFit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reflexiones sobre ser madre

Ser madre, cuántas polémicas se escuchan últimamente en mérito a cómo tiene que ser una buena madre y, sobre todo, a qué tiene que decir una mujer en público de su experiencia maternal. Si como ser ma ...

Filosofía slow beauty

Hoy os hablaré de una nueva marca de cosmética natural para el cuidado de uñas y manos que será nuestra salvación para estas señaladas fechas de regalos y reuniones familiares y con los amigos. Conocé ...

Recomendamos