Hoy os traigo unas magdalenas de almendra fáciles y muy pero que muy ricas. Se quedan un poco planas, la almendra impide que se pueda hacer el copete pero, la calidad de su sabor compensan de sobra este pequeño detalle.
La verdad es que las magdalenas de almendra se hacen todo el año y son especialidad muy tradicional en ciertas poblaciones y aunque las marquesas para Navidad son quizás las más famosas, en Semana Santa se hacen también en muchas poblaciones de España.
La almendra es un ingrediente que dota a la repostería de una categoría inigualable, allá donde aparezca, seguro que tenemos un postre o un bocado exquisito y de mucha categoría como estas ricas magdalenas de almendra que además son muy fáciles de hacer. Te recomiendo hacer una buena cantidad, porque no tienen alas pero vuelan...
Las magdalenas caseras son una de las estrellas de mi recetario, si vas a hacerlas a menudo en tu casa, te recomiendo hacerte con el Kit para hacer magdalenas porque te saldrán de lujo como estas ricas magdalenas caseras de nata (crema de leche) con copete.
Si te apetece puedes suscribirte a la web para recibir cada día las novedades en tu correo, puedes hacerlo pinchando aquí.
Sigueme en mi Canal de YouTube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina.
Sigueme en INSTAGRAM, podrás subir las fotos de tus platos y etiquetarme, en cuanto las vea podré darte mi opinión.
Ingredientes
4 huevos gordos 125 gr. de harina de trigo de todo uso
250 gr. de azúcar
125 gr. de almendra molida
125 gr. de mantequilla
10 gr. de levadura en polvo (polvos de hornear)
Vídeo paso a paso:
Si quieres ver la receta con el paso a paso por escrito haz clic en este enlace