Hoy es la entrada más especial de todas las que he hecho hasta ahora, se ha colado un bichillo maravilloso en mi cocina, ese bichillo es mi hijo Hugo. El siempre hace las magdalenas en casa porque le encanta poner la masa en las capsulitas y luego decorarlas como a el le gusta, ¡ojo! que no admite consejos, que lo tiene muy claro!!! . Así que hoy, yo soy su ayudante y cómo disfruto!!!
Hugo llegó un 18 de enero de hace casi 10 años y trajo a mi casa siempre una sonrisa, una alegría de vivir que contagia. Hugo disfruta con todo lo que hace, es increíble!!! le gusta mucho cantar y jugar con los amigos. Tiene unos ojos azules grandes que te miran y te derrites, jajja Pero... que va a decir su madre!!!! Hugo , hijo ,no cambies nunca. Tu madre te quiere con locura!!!!!
INGREDIENTES
3 HUEVOS
3 YOGURES NATURALES
250 G AZÚCAR
400 G DE HARINA
70 G DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN O DE GIRASOL
UN SOBRE DE LEVADURA EN POLVO ROYAL
PARA DECORAR: bolitas de chocolate, corazones de azúcar, azúcar rosa, lo que tengáis.
PREPARACIÓN
1. Bate los huevos con los yogures, incorpora el azúcar y continúa mezclando. Añade el aceite, la harina junto con la levadura y remueve todo bien hasta que estén todos los ingredientes bien integrados.
2- Prepara los moldes especiales para magdalenas y rellénalos con la masa anterior hasta la mitad.
?
Mirar que chulos le han quedado
3. Introduce los moldes al horno precalentado a 180ºC hasta que al pincharlas con un pincho , este salga limpio, aproximadamente unos 20 o 25 minutos
4. Dejalas enfriar y ¡ ¡¡¡¡¡¡¡A COMER!!!!!!!!!!
Espero que os hayan gustado la magdalenas de Hugo y como digo siempre
¡UN BESAZO A TODO EL QUE ESTÉ POR AHÍ!
?
?