De este modo tendrás a tu disposición confeccionado un menú de comida y otro de cena para cada día de la semana.
Este menú de cena para toda la semana se adapta a toda la familia. Son platos ligeros aptos para irse a la cama, aunque te recomiendo que cenes temprano y no te acuestes tan pronto acabas de cenar.
Deseo que te guste y te haga tu día a día más fácil.
Ayer te deje en el blog imprimibles para que tomes nota de todo lo que tienes que ir a comprar al supermercado, si te acostumbras a ir anotando cada cosa que se te acaba será comodísimo ir al supermercado y llegar a casa con todo.
Toma nota o imprime estas recomendaciones, tenlas presentes cada día hasta que cojas hábitos saludables, una vez adquiridos llevaras a cabo estas rutinas sin pensar.
Si te pasa como a mi por las noche no me gusta ponerme a hacer menús laboriosos porque estoy deseando acabar la jornada y sentarme en el sofá, por eso recurro a recetas como esta, ligera, sana y fácil de preparar. Además es un plato caliente, perfecto para acabar el día.
Espero haberte hecho la semana más fácil, ya tienes el menú de comida y cena, además de tener disponibles los imprimibles para la lista de la compra.
Hasta pronto.
Laura B.