comunidades

MI NUEVO MUNDO "LADY TEA"

MUY BUENASSSS!!!!

Aquí vuelvo con muchas novedadessss!!!

Estos meses que he estado desconectada, lo que he preparado es un local que encontré no muy lejos del centro de Cartagena y que pensé que podía funcionar.


LADY TEA, va a ser su nombre y es una teteria muy vintage con repostería americana, francesa e inglesa, veremos si me da tiempo a preparar todo lo que quiero.


El local lo hemos cogido y reformado nosotros mismo y hemos restaurado sillas, mesas, vitrina, aparadores y demás cosillas.

La barra también la hemos restaurado ya que estaba que daba pena y era una madera maciza preciosa, Creo que al final nos ha quedado genial.

Estoy terminando de decorar y de retocar ciertas cosillas que faltaban, así que en unos días abriré las puertas. vamos creo que el Sábado 3 de Septiembre.

Quería que fuerais los primeros en ver el interior. me faltan algunas cosillas tadavía, como el rotulo exterior, también me faltan los tes, que están de camino, pero todo llegara. JAJAJAJA

Entre el curso de barista, los retoques y mi curro normal, no tengo mas horas, por eso no he podido pasarme mucho ni publicar, han sido dos meses de locos!!! pero espero que tenga recompensa, y que a la gente que venga le guste y pueda apreciar el mundo del reciclaje y de la repostería así, como de pasar un momento a gusto tomando un te o un café. eso si hechos con mucho cariño!!

En el curso de barista, he aprendido muchiiiisimo!!!! ahora estamos aprendiendo a latear, que a mi parecer es muy muy complicado o a mi me cuesta un poco!!! jajaja (cuando me tiene que salir la crema no me sale y cuando me tiene que salir la leche me sale la crema, pero bueno todo es experiencia)

He preparado una selección de tes muy muy especial, 15 maravillosos tes (verde, blanco, rojo, azul y negro) y ademas unos tes mucho mas especiales todavía LOS TES FLORECIENTES, los he estado probando y son una maravilla tanto visual como de sabor.

Para degustar tendremos multitud de dulces como cakes (red velvet, zanahoria, caramelo, frutas, guinnes....) algun bizcocho sin gluten para esas personas que no pueden comer los otros, tambien habrá galletas de varias clases decoradas, trufas y dulces que ni te lo imaginas. si estas cerca no dudes en pasarte a conocernos.

Habrá cositas sin gluten, leches vegetales, leches desnatadas, todo preparado para aquellos que normalmente no pueden comer cosillas de estas en casi ningún sitio. ellos también tienen derecho.

En cuanto nos adaptemos, tendremos unos talleres muy chulos, para decorar tazas mientras te tomas un cafe o te.



Tambien tendremos unas galletas especiales que se llaman smore·s que se hacen con una nube caliente y chocolate. esto viene directamente de América, se pincha una nube con un pinchito y se pone a calentar encima de una vela, una vez esta chamuscadillo se coge una galleta y una onza de chocolate y se pone encima con otra galleta para no quemarnos. se aprieta durante unos segundos y se come, es una delicia. con lo simple que es y es una maravilla de sabor.

Como veis no va a ser un local normal.



Hay otra cosa que hemos puesto que puede resultar también muy curiosa, hemos puesto una HAMACA.

Como os quedáis? JAJAJA

Me pareció muy interesante y tenia una que no podía poner en casa, así que la hemos puesto en un rinconcito.

ahora os enseño una de las joyas de la casa!!! jajaja es una vitrina de mi abuela que hemos restaurado. creo que ha quedado genial!!!!!
Juzgar vosotros

Estas son las primeras pinceladas de mi nuevo mundo!!

Espero vuestros comentarios, y sobre todo deciros que paséis a saludarnos, nos encantara recibiros.





Fuente: este post proviene de Blog de Sweetbel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas con esta receta increíble vuelvo a retomar estos meses en los que he estado un poco desaparecida. Con la Tetería, la verdad es que me queda muy poco tiempo para entrar y actualizar el blog. ...

VAMOSSSSS QUE YA TENEMOS AHI HALLOWEENNNNNNNN!! Ya teneis las calabazas preparadas? os dejo una forma facil y entretenida de hacer tus propias calabazasssss!! Quieres aprender de una forma fácil a pre ...

MUY BUENASSSS!!!! Aquí vuelvo con muchas novedadessss!!! Estos meses que he estado desconectada, lo que he preparado es un local que encontré no muy lejos del centro de Cartagena y que pensé que podía ...

Muy bunasssss!!!se que estoy un poco desaparecida. Es que estoy muy muy liadilla y el poco tiempo que mi trabajo me deja, lo dedico a mi familia y a mi futuro!!! jajaja Como sabéis en esta cocina se e ...

Etiquetas:

Recomendamos