Es que estoy muy muy liadilla y el poco tiempo que mi trabajo me deja, lo dedico a mi familia y a mi futuro!!! jajaja
Como sabéis en esta cocina se esta cociendo algo, para mi algo muy grande, ya que me tiene totalmente absorbida!!!!
Estoy montando un local y entre licencias, contratos, buscar todas las cosas que quiero y desarrollar lo que tengo en la mente, no me queda mucho mas tiempo, luego mi trabajo que tampoco es que me este ayudando, es mas todo lo contrario, hoy toca pelearse con el jefe, ya que la semana que viene me vuelvo a ir. así no hay quien tenga vida!!!
Pero bueno ya casi esta todo el mobiliari0, Ya os he ido enseñando algo en face así que de momento no os cuento mas.
Vamos con la tartita que nos lleva hoy.
Hace algunas semanas fue el cumpleaños de mi marido y debido a nuestro trabajo, no pudimos celebrarlo hasta hace unos días, como teníamos pendiente una celebración con unos amigos decidí hacer una tartita original, así que me puse manos a la obra y salió esta. una Coca-Cola cake.
COCA-COLA CAKE (PASO A PASO)
La forma de hacerse en muy muy fácil, parece que va a ser mucho mas difícil y resulto bastante fácil, así que ya sabéis tenéis que aprovechar y prepararla.
Lo primero que tenéis que tener es una botella de Coca-Cola, un cuter, chocolate blanco / negro y un bizcocho con su relleno. como veis cosas faciles!!!!!
Quitamos la tira que rodea la botella y la reservamos.
Lavamos bien la botella
Cortamos la botella por en medio de donde va la tira (así cuando la montemos no se notara nada la unión de las partes ya que ira ahí la tira de plástico.
A continuación, fundimos el chocolate blanco (como media tableta) yo lo fundo en el micro con mucho cuidado y a intervalos cortos.
Una vez que esta liquido y un poco atemperado (digamos que no queme,), lo echamos en la parte pequeña es decir en la de arriba, pero sin quitar el tapón. lo repartimos por toda esa parte como queramos y la dejamos escurrir en una rejilla, para que el sobrante salga.(yo solo eche un poco y de forma muy poco uniforme porque lo que queria conseguir es que se pareciera algo a la espuma) vosotros podeis hacerlo como mas os guste, o todo de chocolate negro o probar a imitar la espuma.
Hacemos lo mismo con el chocolate negro , lo fundimos, esperamos a que se enfrié un poco para que el plástico no se funda también y lo echamos formando una capa fina en el resto de la botella, Dejamos escurrir un poco y lo metemos también en la nevera.
Repetiremos esta operación dos o tres veces, según creamos que la capa podrá aguantar el relleno y luego el cogerla, tiene que tener una buena capa.
Cuando ya tenemos una buena capa en todo el interior de la botella, lo que vamos a hacer es rellenarla,
Podéis o rellenarla de caramelos o rellenarla de bizcocho.
Yo la he rellenado con trozos de bizcocho y su relleno, yo tenia unos bizcochos de chocolate y una crema de plátano. Como los plátanos estaban bastante enteros, el sabor no era demasiado intenso, así que le metí un poco salsa de caramelo casera mezclada con un poco de mantequilla, (por dios esta súper ricooooooo) y así fui rellenando las dos partes intentando que quede a ras del borde.
Cuando ya lo tenemos lo volvemos a meter en la nevera para que se compacte bien todo.
A las 2 horas lo sacamos cogemos un cuter y rajamos el plástico de la botella con mucho cuidado. yo raje de arriba a abajo y luego al levantarlo un poquin ya entra el aire y sale sin problema.
deje dos dedos de la parte de abajo para transportarla mejor.
no os olvidéis de coger el tapón y la arandela que lleva que le da mucho realismo.
Después de rajarla y quitarle todo el plástico yo la volví a meter en la nevera para que se enfriara, ya que mis manos desprenden mucho calor y eso puede jorobar bastante el trabajo.
volvemos a tajo para montar los dos trozos. solo hay que super poner uno encima de otro buscando la colocación perfecta, después como seguro que nos ha sobrado chocolate lo templamos un poco y le damos a los dos lados antes de ponerlos uno encima del otro. Seguidamente se colocan y se le da un poco de chocolate a la unión y a esperar que seque un poco
Después de un ratin en la nevera, la saque le puse la cinta de Coca-Cola y le hice un mogollón de fotos. Son fotos de andar por casa, ya que no tenia mucho tiempo.
La que mas me gusta fue la de la nevera!!!!! jajajaj, (da el pego de una botella de Coca-Cola que se te ha congelado!!!!!
Aquí os dejo la imagen del corte, así veis la capa de chocolate que puse. El interior es un poco surrealista, ya que es muy difícil hacer la forma de la botella, por eso veis trozos, porque yo soy muy muy apañada y lo uso todo,
hay capas que si que son todas de una pieza pero al final solo quedan los trocitos, por lo que también los apañe,
Bueno, pues esto es todo,
espero que os haya gustado y sobre todo que probeis a hacerla, que es super facil!!!
Un besin y feliz dia