Cómo preparar Milanesas de pollo bajas en calorías.
1 pechuga de pollo
1 taza de avena
1 huevo
Semillas de sésamo
Vinagre
Mostaza
Sal
Pimienta
El primer paso para preparar esta deliciosa y fácil receta es tomar la pechuga y cortarla en bifes.
Colocamos en un bol un huevo, un chorrito de vinagre, una cucharada de mostaza junto a un poco de sal y pimienta al gusto. Batir ligeramente todos los ingredientes hasta unir y añadir los bifes de pollo para marinarlos. Dejar reposar para que de esta manera absorban los exquisitos sabores, durante un tiempo aproximado de 1/2 horas.
Colocar en otro bol las semillas y el avena, unimos ambas texturas.
Una vez rebosadas los milanesas, las pasamos por nuestro empanizado de semillas y avena, asegurándonos de cubrir correctamente ambos lados. Procedemos a cocinarlas a la plancha o al horno hasta que adquieran un color doradito nuestras milanesas de pollo bajas en calorías. Servir y acompañar con verduras hervidas o algún otro alimento light. Ya está, ¡Buen provecho!
Conclusión
El pollo se destaca por su alto contenido en minerales esenciales para nuestro correcto funcionamiento tales como el hierro, fosforo, zinc y potasio, importantes para todos los amantes de la vida fitness y la actividad física. Esta maravillosa versión de milanesas de pollo bajas en calorías es fantástica para disfrutar en compañía de tus amigos y familiares, ya que son ideales para todos, incluso los más pequeños de la casa. ¿Te animas a intentarlas?
Si esta idea te gustó no olvides dejarnos tus comentarios. ¡Hasta la próxima receta!