No me gusta nada dejar pasar tanto tiempo para actualizar el blog, pero la verdad es que estos dos meses que han pasado (un poquillo más) he estado liada con otras cosas y no encontraba el momento de escribir. Y es que tampoco me gusta venir a escribir un post rápido y que salga un churro...
Así que bueno, espero que me perdonéis por la ausencia tan larga que he tenido, prometo intentar que no vuelva a pasar!! Además tengo muchas cosas que contaros y que iré haciendo poco a poco a través del blog y de las redes sociales.
Este verano voy a hacer un viaje iiiiincreíble, con mi familia, y compartiré con vosotros todas las fotos, porque habrá muuuchas fotos de cupcakes y de muchos dulces!!!
Hoy lo que os traigo para reanimar el blog es una receta súper sencilla, deliciosa y además muy fresquita para este tiempo que tenemos ahora, que ya empieza a hacer calorcito, por lo menos por aquí en el Sur!
Aunque la verdad es que yo lo comería siempre porque está... Mmmmmmmmmm!!!!
Y es que las galletas oreo están riquísimas y todas las recetas que se hagan con ellas, quedan fantásticas!!! Pa" chuparse los dedos!
¡Ñaaaaaaaaaaaaammmmmmmm!
¿Qué me decís? ¿No os apetece uno ahora? Pues corred a escribir la receta para hacerla cuanto antes!!! Os va a encantar, os lo aseguro.
Os recuerdo que si hacéis la receta y queréis mandarme la foto con el resultado, estaré encantada de publicarla en una nueva sección que estoy preparando con vuestras fotos (estoy recopilando fotos aún jeje)
También podéis compartirla conmigo en Facebook, Twitter o Instagram.
Pues nada más por hoy chic@s! Que paséis un fin de semana genial y disfrutéis un montón!!
Millones de besitos! Muaaaaaa :)