Hoy te traigo la receta de un milkshake de plátano, avellanas y chocolate con el que te aseguro que te vas a caer muerta de lo delicioso que esta. Y ¡si! es un vicio, así que aviso antes de que sigas leyendo jejeje
Antes de nada, por si te has quedado un poco loca con lo de milkshake y aun que el termino esta bastante arraigado ya en España, te comento que es básicamente un batido de los de toda la vida ;) Pero es que en ingles parece que todo queda como "mas mejor" jijiji.
Ingredientes:
- Leche
- Plátano
- Avellanas
- Cacao en polvo
- Nata (crema de leche) para montar
- Chips de chocolate negro
- Decoraciones varias
Elaboración:
En el baso de la batidora ponemos la leche, el plátano, el cacao y las avellanas y trituramos bien.
A continuación añadimos un chorrito de nata (crema de leche) para montar y damos un toque con el procesador solo para que coja un poco de textura.
Derretimos unas cuantas chips de chocolate y con él decoramos la parte superior del recipiente donde vamos a presentar el batido, y lo decoramos a nuestro antojo.
Yo en esta ocasión he utilizado bolitas de azúcar blancas y plateadas.
Una vez duro y frio, lo llenamos con el batido y decoramos con nata montada (crema de leche). Aquí sin escatimar para que quede bien vistoso jejeje y decoramos con chips de chocolate, y en mi caso con mikados de chocolate blanco y un kínder bueno.
¡¡Listo para disfrutar!!
Este tipo de milkshakes en casa nos flipan y bien fresquito ahora es que entran solos. Y aun que reconozco que no es para todo los días es una merienda bastante completa ya que lleva lácteo, fruta y frutos secos.
Y bueno, si te animas a prepararlo, no te olvides compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Qué te ha parecido?
Besines.