Las Minipizzas de hojaldre son, sin duda, una forma muy rápida de preparar pizza en casa y muy económica. Ya sabes que puedes ponerle los ingredientes que prefieras, los que más te gusten o tengas en ese momento en casa. Te he dejado la receta de hojaldre casero por si las quieres preparar desde cero aunque yo las he hecho con una lámina de hojaldre para no enfrascarme demasiado. Si tienes niños, les van a encantar.
Ingredientes
1 lámina de hojaldre
100 g de queso rallado
6 cs de salsa de tomate
1 cs de orégano
Pizza 1: atún, bacon y hojita de perejil
Pizza 2: queso roquefort, cebolla, tomates cherry y cebollino picado
Pizza 3: tiras de pimiento rojo asado, aceitunas negras y anchoas
Minipizzas de hojaldre: preparación de la receta
1. Prepara las bases de las minipizzas de hojaldre. Estira con el rodillo y corta el hojaldre en 6 rectángulos iguales y colócalos con el papel de horno sobre una bandeja para hornear. Pinta con la salsa de tomate el centro de cada rectángulo, espolvorea con el orégano y añade el queso rallado por encima.3. Reparte por encima los ingredientes de cada pizza: Pizza 1: atún, bacon y hojita de perejil (después del horneado). Pizza 2: queso roquefort, cebolla, tomates cherry y cebollino picado (después del horneado). Pizza 3: tiras de pimiento rojo asado, aceitunas negras y anchoas (después del horneado).
4. Hornea a 190º C - 374º F durante 20 minutos o hasta que el hojaldre tenga un color dorado. Termina las minipizzas con los ingredientes que te he puesto arriba que van después del horneado. Listas para disfrutar recién hechas.
Mis consejos para preparar Minipizzas de hojaldre:
Las he preparado con hojaldre comprado porque te simplifica mucho la tarea, pero aquí te dejo la receta de hojaldre casero por si las quieres preparar desde cero.Los ingredientes de las minipizzas van un poco a tu gusto, pero estos que te propongo quedan genial.
Prepara una guarnición a base de patatas y ya tienes una deliciosa cena lista para toda la familia.