Esto de las minipizzas realmente es un buen invento porque puedes hacerlas variadas y así darle gusto a todos. Si preguntáramos uno por uno a los que se van a comer una pizza grande, es probable que todos cambiaran algún ingrediente. A uno no le gusta la cebolla, a otro el tomate o el pimiento, el otro quiere doble de queso, el otro que es vegetariano... en fin, con las minipizzas por lo menos te aseguras de que no van a ir apartando lo que no les gusta y se lo van a acabar todo.
En este caso estas pizzitas eran para mi vegetariano, así que le puse cebolla, champiñones y pimiento verde.
Ingredientes (2):
- 2 minipizzas
- 1/2 cebolla
- 4 champiñones
- 1/2 pimiento verde
- 6 bolitas de mozzarella
- sal y pimienta negra
- aceite de oliva
Elaboración:
1. Saltear la cebolla en juliana en una sartén con un poco de aceite de oliva. En cuanto empiece a ablandarse añadir los champiñones fileteados y sazonar con sal y pimienta negra.
2. Montar cada minipizza con la base de cebolla y champis. Añadir el pimiento verde en tiras finitas (no lo freí porque con el tiempo de horno es suficiente para que se haga), y terminar con unas perlas de mozzarella y si quieres un poco de orégano que yo no le puse porque se me había acabado.
Calentar el horno a 220ºC y meter las minipizzas entre 12 y 15 minutos hasta que la masa esté hecha y crujiente y el queso fundido.
¡Hasta el viernes!