¿Que te parecen? están increíble esta receta lleva harina integral, menos azúcar y aceite, le potenciamos su sabor con trozos de fruta fresca, yo he escogido manzana y plátano, le damos un toque exquisito con la canela, me encanta lo crujiente por ello he agregado un poco de pistachos un gran acierto.
Prepárate para hacer un rico muffins, para alegrar estos días, es que es un acierto en toda regla,ya nos vamos cuenta que lo saludable no es soso, aburrido, pastoso, o tipo cartón, vamos con la receta.
Ingredientes:
2 Huevos
1/2 tz de Leche.
1/2 de aceite de oliva.
1 cda de canela.
1 tz de harina integral.
1cda de polvo para hornear.
1/2 tz de copos de avena.
1 manzana mediana picada en trozo y pelada
1 plátano mediano, picado en trozos
1/2 tz de Azúcar.
Una pizca de sal.
100grs de pistachos pelados.
Elaboración:
Precalentar el horno a 180ºC.
Como te comente al principio esta receta se hace en uno dos tres:
1.- Cernimos los ingredientes secos, la harina, la sal, la avena, el azúcar, el polvo para hornear, y la canela, luego le agregamos los trozos de frutas.
2.-Batimos todos los ingredientes húmedos hasta que este uniforme, y lo incorporamos en tres partes a la mezcla de los ingredientes secos. hasta que este todo uniforme.
3.- Volcamos la preparación a los moldes de muffins, y espolvoreamos con los pistachos y copos de avena y horneamos unos 20 min hasta que este doraditos y si pinchamos con un palillo este sale seco, sacamos del horno y esperarnos que se enfríen aunque templados esta riquísimos, así que a disfrutarlos con un rico café o te.
Hasta aquí la entrada de hoy espero que la disfrutes tanto como la he disfrutado yo y que tengas: