Hola!! tenía muchas ganas de compartir otro Mug Cake contigo!! son tan ricos y fáciles de hacer que te envician enseguida, y éste no será la excepción. Es un Mug Cake del clásico Mantequilla de Maní y Jalea, es muy suave y delicioso, al probarlo jamás habría creído que fue preparado en menos de 5 minutos.
No tengo con qué, ni puedo extenderme con algo tan simple como lo es este Mug Cake, lo único que puedo decirte es que su sabor es tan sublime, suave y delicioso como para repetirlo en el mismo momento.
INGREDIENTES:
4 cucharadas de harina
3 cucharadas de azúcar
1/4 cucharadita de levadura para pastel/polvo de hornear
3 cucharadas de leche
2 cucharadas de mantequilla de maní
1 o 2 cucharadas de mermelada/jalea de fresas
PREPARACIÓN:
Como ya lo había comentado en otra receta, como un buen mug cake debe ser, mezclamos todos los ingredientes juntos en la taza hasta que estén completamente integrados.
Metemos al microondas por 1 minuto 20 segundos pero por intervalos ya que no todos los microondas son iguales. Yo lo hago 30 segundos, 30 segundos y 20 segundos y voy revisando en cada intervalo.
Y listo!! Ya tienes un super delicioso Mug Cake para el desayuno o la merienda. En mi caso debo confesar que me encanta el "pastel para desayunar" así que cuando tengo la oportunidad me preparo un delicioso mug cake ;)
Recuerda que puedes encontrar todas mis recetas en el Blog, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Bloglovin y Google+
Y para no perderte de nada Suscríbete y recibe cada receta nueva del blog!!