Este postre es fácil de hacer y está realmente bueno, como todo lo que publicamos en la página! Ya sabéis que todo lo hacemos pensando en vosotros, para que dejéis al personal boquiabierto!
Dicho todo esto… Vamos al lío!
Ingredientes
300 gr. de queso tipo Philadelphia
250 ml. de leche
200 ml. de nata (crema de leche)
100 gr. de azúcar
1 cucharadita de azúcar vainillado
2 hojas de gelatina neutra
Fresas maceradas
500 gr. de fresas
3 cucharadas de azúcar
Un chorrito de zumo de limón
[/ingredients
Elaboración
Poner las hojas de gelatina en agua fría para hidratarlas, estarán listas en unos minutos. Mientras ponemos en un cazo la leche, el azúcar, la vainilla, la nata (crema de leche) y el queso al fuego, mezclando bien con una varilla hasta que esté completamente disuelto el queso.
Cuando comience a hervir la mezcla, apartamos y añadimos la gelatina hidratada y escurrida. Mezclamos bien y vertemos en un recipiente para que se enfríe, lo dejaremos en la nevera hasta que esté completamente frío y cuajado.
Las fresas las lavamos bien y las troceamos. Las pondremos en un cuenco junto con el azúcar y el zumo de limón. Meter en la nevera y mover de vez en cuando hasta que se forme un almíbar, resultante de la disolución del azúcar, el zumo de limón y el jugo que sueltan las fresas.
Para servir ponemos las fresas en el fondo de una copa y las cubrimos con la crema de queso, espolvoreando con un poquito de canela.
Yo que vosotros me dejaba un huequito para el postre porque os vais a quedar con ganas de más!! Ñam Ñam!!