Hemos ido varias veces ya. Nos encantan los Nachos como entrante y tanto las carnes como las hamburguesas están buenísimas. Solamente tiene un pero: las patatas fritas no son aptas ya que las fríen en el mismo aceite que por ejemplo los aros de cebolla y están contaminadas. Sin embargo, la última vez que estuve allí, la encargada me comentó que los dueños están trabajando en mejorar este aspecto y ofrecer patatas fritas libres de contaminación cruzada.
De todas formas, no es grave; puedes acompañar tu hamburguesa de Doritos con salsa de queso, de patata asada o de ensalada de col. No está tan mal, ¿verdad?
Por el nombre, quizás pienses que esta cadena de restaurantes sea una franquicia americana. Pero no, se trata de un negocio familiar y español. Además de la amplia oferta de carnes y hamburguesas, acaban de lanzar la línea NYB Green: una propuesta vegana y vegetariana muy completa y con platos también aptos para celíacos y sensibles al gluten.
Aquí puedes ver la carta completa y la específica sin gluten.
Te dejo fotos de nuestro pedido sin gluten en New York Burger:
Hamburguesa de Jaime con pan sin gluten y doritos con salsa de queso.
Opciones keto (o lo más keto posibles):
Postre tarta de zanahoria sin gluten (pero no sin azúcar):
Esta entrada New York Burger fue escrita por Adriana Aparicio también autora de funtimeingles.com que ahora trae su contenido a Manualidades Sin Gluten.