New York Burger, deliciosas hamburguesas sin gluten en Madrid

new-york-burger


Hoy viernes os propongo que aprovechéis el fin de semana para conocer, si aún no habéis ido nunca, NEW YORK BURGER. Nosotros hemos estado varias veces y ya tocaba hablar de ellos en el blog y contaros lo bien que trabajan para que los celíacos tengamos deliciosas hamburguesas y platos, al más puro estilo americano, sin gluten.

NEW YORK BURGER se está expandiendo y cuenta ya con cuatro locales en Madrid: Recoletos, Castellana, General Yagüe y Miguel Ángel.

De los cuatro locales, nosotros conocemos tres. El post de hoy hace referencia al último restaurante que han abierto, el de la calle Miguel Ángel y es que su localización me queda a un paso de la oficina.

NEW YORK BURGER empezó su aventura en Abril de 2009, pero no fue hasta finales de 2014 cuando firmaron el acuerdo de colaboración con la Asociación de Celíacos y Sensibles al gluten de Madrid.

Su carta sin gluten es muy amplia, tenemos entrantes variados, ensaladas, un montón de hamburguesas con su guarnición, carnes a la parrilla y postres. La carta sin gluten ha sido revisada por la Asociación y cuenta con su aprobación, tanto en lo que se refiere a los productos presentes en los platos, como a los aspectos relativos a los procesos de elaboración.

Poco a poco han ido trabajando despacio, haciéndose un hueco y un nombre y el futuro que les espera, parece que pinta prometedor.

Al medio día no hacen reservas de mesa, esto es, van atendiendo a los comensales por orden de llegada, ya para la noche si nos dan opción de reservar.

Nosotros fuimos a comer el viernes pasado y tuvimos la suerte de entrar directamente, sin tener que esperar.

Con mi carta sin gluten entre las manos, tuvimos bien claro que de entrante compartiríamos sus New York Nachos. Y es que están ricos de verdad, los sacan calentitos, con queso derretido y un montón de frijoles, guacamole, pico de gallo y crema agria que hace que no queden nada secos.

nachos-new-york-burger


De principal me costó decidirme y es que las hamburguesas ya las he probado en varias ocasiones, así que esta vez cambié y opté por pedir su hot dog.

hot-dog-new-york-burger


Como veis en la foto, no me puedo arrepentir de mi elección y es que el hot dog me supo a gloria: el pan estaba tierno, la salchicha estaba muy rica de sabor, asada en el horno de carbón y tanto los tres ingredientes, como la guarnición que eliges para acompañar, eran muy abundantes.

comiendo-new-york-burger


En esta ocasión no pedimos postre y es que las raciones y los platos están tan bien de tamaño, que ya no teníamos nada de hueco. Lo dejamos para la próxima vez.

Avisaros también que NEW YORK BURGER no sirve ni cafés, ni infusiones, dato curioso y que sorprende bastante, ¿verdad?.

La camarera nos trató fenomenal y el ambiente dentro es muy agradable. Gracias por esforzaros y por conseguir tantas opciones para nosotros los celíacos.

NEW YORK BURGER – NYB

Página web: http://newyorkburger.es/

Facebook: https://www.facebook.com/NewYorkBurger

Twitter: @NY_Burger

Instagram: @newyorkburgermadrid

Archivado en: RESTAURANTES Tagged: hamburguesas sin gluten en Madrid, hot dog, madrid, New York, new york burger, new york burger deliciosas hamburguesas en madrid, restaurantes
Fuente: este post proviene de Celiaca por Sorpresa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ensalada de pasta acepta un montón de variedades e ingredientes diferentes. Aquí os dejo la receta que hacemos nosotros en casa, ensalada de pasta a la mostaza, ensalada clásica para comer los días ...

Y de manera similar a las recetas de crema de champiñón, crema de judías verdes o crema de espárragos trigueros, podemos elaborar esta crema de alcachofas.  Eso sí, sólo apta para amantes del sabor pe ...

Después de recetas como la coliflor a la gallega, o la coliflor rebozada, hoy os traigo otra idea para comer coliflor en casa, esta deliciosa coliflor con bechamel.  Y para tener una bechamel sin glut ...

Y tras las alitas de pollo con miel y mostaza y las alitas de pollo con salsa de tomate, hoy os enseñamos un clásico para preparar alitas, alitas de pollo al ajillo. Para chuparse los dedos INGREDIEN ...

Recomendamos