.
La marca Grefusa, ha sacado al mercado una amplia gama de snacks sin gluten, que aparte de estar buenísimos, no llevan colorantes ni conservantes y se elaboran con ingredientes de calidad, como es el caso del maíz empleado y del aceite, que es 100% de girasol de alto valor nutricional, y todo esto las mamás lo tenemos muy en cuenta.
Hay Grefusitos (gusanitos), Grefusitos queso, Papadeltas, Palomitas, Grefu-olas, Grefu-redes, Grefu-roll. Hay donde elegir, ¿verdad? Un disfrute para los niños y no tan niños. Y la verdad, es un gusto ver cómo empresas como Grefusa nos tienen en cuenta a todos y no nos excluyen como otras marcas.
Grefusitos, los preferidos de mis peques.
Además Grefusa aparece en el listado de alimentos de FACE.
Y volviendo a la tarta, deciros que fue un éxito. Le estoy cogiendo el gusto yo a esto del fondant. Seguro que a partir de ahora veréis más tartas de este tipo por el blog, porque aunque el trabajo es inmenso la satisfación final lo es también.
Alejandro a punto de soplar su vela.
Descubrimos un "Fondo del mar" de bizcocho de choco y trufa.....mmmmmmm.....
A partir de ahora los cumpleaños serán más coloridos, al menos en mi famlia, porque ¡la de "novios" que le han salido a la tarta! Gracias a todos los que miráis las cosas que hago con buenos ojos.
Desde aquí aprovecho para felicitar a todas las "Cármenes" de mi famlia: mi abuela, mi tía, mi prima y mi ahijada. Y por supuesto a todas las que me leéis. ¡Que paséis un feliz día!