Sé que he estado un poquete desaparecida (por eso de que la semana pasada no publiqué nada y he estuve bastante ausente a lo largo de la semana), pero prometo que a partir de ahora intentaré pasarme más por estos lares.
No voy a prometeros una receta, dos, o tres por semana, pero sí que intentaré publicar algo a nada que tenga algo decente que publicar. Así que os recomiendo que estéis atentos a mi página de facebook y al perfil de twitter para enteraros de cuando publico.
También tengo novedades e ideas en mente, pero eso os lo iré contando por facebook.
Ahora vamos a por la receta, que me enrollo me enrollo y no acabo.
Os traigo unas oreo bañadas en chocolate. Es muy muy sencillo de hacer y la verdad es que están buenísimas; casi casi como las originales.
-> Ingredientes:
- 200 gr de chocolate negro para fundir.
- 200 gr de chocolate blanco para fundir.
- Un paquete de oreo.
-> ¿Cómo se hacen?
1. Fundimos el chocolate blanco y negro (por separado, no me seáis) al micro. Siempre de 30 en 30 segundos para que no se nos queme.
2. Preparamos nuestros moldes* y los cubrimos con una capa de chocolate. Ponemos una oreo en cada uno, y terminamos de rellenar.
3. Metemos el molde en la nevera como mínimo una hora para que el chocolate endurezca.
4. Sacamos, desmoldamos, ¡y a comer!
NOTAS:
*Para los moldes podemos usar moldes para galletas, para magdalenas, lo que tengáis por casa. Pero siempre usad moldes de silicona porque son mucho más fáciles para desmoldar.
También podéis bañarlas sin molde, a la vieja usanza.
Yo he mezclado dos chocolates por eso de la vistosidad, y porque el chocolate negro es bastante amargo (todo hay que decirlo), pero vosotros podéis hacerlas como más os gusten.
También quiero deciros que Un sueño dulce ¡¡¡me ha dado el premio Liebster Award!!! No voy a nominar, ni a contestar preguntas porque ya me han dado este premio, pero aún así siempre hace ilusión que te tengan en cuenta para cosas así, que valoren tu trabajo y, sobre todo, que guste lo que haces.
A mi es que estas cosas me hacen feliz :)
Y esto es todo por hoy. ¡Hasta el martes que viene!
¡Que paséis una semana fantástica!
? Gracias por estar al otro lado ?
No os olvidéis que podéis mandarme fotos de las recetas si habéis intentado hacerlas, y luego yo las publicaré en el blog.
También podéis seguirme en twitter y en la página de facebook.
Todo lo encontraréis AQUÍ