Vamos con otra idea para Halloween.... Bombones. Pero no son unos bombones sin más. No...de eso nada. Están rellenos de galletas, oreo y chips ahoy, las preferidas de los niños.
El único requisito que tiene la receta es tener un molde para bombones con motivos de halloween.
Mira que sencillo de hacer y que pocas cosas vamos a necesitar.
Los moldes que he usado tienen muchos motivos diferentes, algunos más grandes, a los que les he podido poner una oreo grande entera, y otros más pequeños, a esos les he puesto minichips ahoy y oreo troceadas. También se pueden usar minioreo.
Os cuento como se hacen estos bombones tan divertidos.
Derretimos el chocolate blanco al microondas o al baño maría. Separamos un poco para la calabaza, y le añadimos el colorante naranja.
Ponemos una primera capa de chocolate que debe cubrir el hueco hasta la mitad más o menos. Colocamos encima la galleta y cubrimos por completo.
Haremos lo mismo con el chocolate negro y con el chocolate con leche. Se puede usar solo chocolate con leche que les suele gustar más a los niños. Yo hice un par de bombones con chocolate negro y al final me los comí yo porque a las niñas les parece demasiado fuerte.
Introducimos en la nevera hasta que solidifique. Yo los deje una hora pero con menos tiempo es suficiente.
Desmoldamos y listos!!
Es bien fácil , complicación cero, los podéis hacer con los niños.
Os dejo una muestra del bocado
Los niños se van a poner a dar saltos de alegría cuando vean estos bombones. Pero es que cuando les den el bocado.... los vais a tener que guardar bajo llave.