Le gustó mucho la primera tarta que hice de Rayo McQueen y la quería parecida, pero para menos raciones por lo que esta vez Rayo es solo azúcar y al no llevar bizcochito dentro no ha quedado tan regordete. A la tarta en sí le he añadido por contra más detalles, para hacerla más original y diferente, ¿Os gusta?
El bizcocho es de vainilla, calado en almibar de fresa y relleno de mermelada de fresa y ganache de chocolate.
Espero que Noah se haya puesto muy feliz con la tarta ¡¡y se haya comido hasta el último neumático!!
Aprovecho el post para compartir un premio otorgado por Carmen de La dieta Mediterránea (no os lo perdáis, tiene recetas deliciosas!!) y una receta muy muy muy especial que todos deberíamos aprender y tener en cuenta en estos tiempos donde estamos aprendiendo a no valorar cuanto tenemos, y es una pena, pues la felicidad está en creer en la pequeñas cosas que significan mucho.
El premio es el siguiente, y quiero compartirlo con TODOS cuantos lo estáis viendo, por estar siempre ahí, porque os sigo a todos y sios hago comentarios es porque vuestros blogs me encantan, así que llevároslo que es vuestro!!
Y aquí os enseño la mejor receta del mundo!!! Cuando nos la enseñó Carmen, y la volvieron a compartir Gema y Eva, no os perdáis tampoco su cocina que debe oler... mmmmm, me puse a llorar como una boba, es que estos días estoy de un sensiblón!!! Prepararla, es sencilla y divertida, compartirla estas fiestas con los vuestros, saborear cada cucharada y sed muy muy muy felices.
A mi me encantaría prepararla en mi cocina con Miriam, cuando descubrí El blog de Miri-Sugar descubrí a una chica llena de talento, pero cuando empecé a hablar de ella... su corazón me enamoró!! Tenemos mucho en común, compartimos demasiadas cosas y tenerla lejos me cuesta mucho. Gracias bonita por todo, por estar ahí, por existir!! Vete aprendiendo esta receta y vete tomando nota para nuestros futuros planes en común que en breve subo a Barcelona a darte un achuchón!!
¡¡Anda y aprovechad para llamar a vuestr@s mejor amig@s y decidles cuanto les queréis!! ¡¡Yo llevo unos días tan y tan feliz!!