comunidades

Pan de papa o patata relleno de bacon y queso

Hola!!

el pan casero es de las mejores recetas que puedes preparar, el sabor es increíble y por eso la receta de hoy es un pan muy fácil de preparar, que siempre queda bien y que se le pueden hacer un montón de variantes, Es un pan de patata o pan de papa relleno de bacon, queso, cebolla y champliñón, simplemente delicioso y muy tierno por dentro. No te pierdas el vídeo donde te enseño como prepararlo paso a paso para que te quede un pan perfecto.


Ingredientes

Patata cocida
Harina
Leche
Levadura fresca o 7g levadura deshidratada
Azúcar
Mantequilla
Agua
Sal
Champiñones
Cebolla
Queso
Bacon
Pimienta

Preparación 

1- Lo primero es disolver la levadura en la leche y el azúcar. Mientras tanto, aplastamos la patata cocida hasta hacer un puré y reservamos.
2- En un bol ponemos el harina, el agua, la mantequilla, la sal, el fermento de la leche, azúcar y la levadura y por último añadiremos el puré de patata. Amasamos durante 10 minutos y después dejaremos reposar la masa 1 hora.
3- Para el relleno sólo necesitaremos mezclar en un bol, el bacon, que ya estará cocinado, la cebolla, el queso, el champiñón con un poquito de pimienta y ya lo tendremos listo.
4- Una vez que la masa a levado, la amasamos 2 minutos y después cogeremos pequeñas porciones de masa y meteremos dentro un poco del relleno. Cerramos bien y colocamos en una placa para el horno.
5- Cuando tengamos todos los panecillos rellenos los dejaremos reposar 30 minutos. Pasado ese tiempo ya los podemos hornear a 190º.
6- Cuando estén listos ya podemos servirlos fríos o calientes.


Y si te has quedado con ganas de otra receta de pan casero aquí te dejo otra  receta muy sencilla que seguro que también te encanta.

Espero que te haya gustado y que te animes a prepararla, ahora te dejo mi canal de Youtube y mis redes sociales por si quieres seguirme :D

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCOAEESYH4_Q-PEFo5Bo3N9g?sub_confirmation=1
Facebook: https://www.facebook.com/recetasMidori/
Twitter: https://twitter.com/recetasmidori
Instagram: https://www.instagram.com/recetas_midori/

Nos vemos por aquí.

Hasta la próximaaaa!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s, el merengue es un dulce que me encanta y hoy quería compartir la receta del merengue suizo. Para aquellos que no lo conozcáis es parecido al merengue italiano, también se puede comer en ...

Recomendamos