Holaaaaaa!
Estaba muy perdida pero hace unos días escuche en un programa lo siguiente:"LAS GANAS NO ALCANZAN" y me dije a volver al blog, porque querer escribirles no es lo mismo que HACERLO.
y volví con recetas de lo que aquí en casa comemos a diario, aunque estas pancakes fueron las primeras que he hecho, antes siempre hacia crepes, y es que tenia miedo que por ser de harina de avena y mas esponjosas que un crepe se sintieran como crudas por dentro, pero no, investigando con mi amigo google encontré que la mejor forma que la harina de avena se incorpore con los ingredientes líquidos es Licuarla.
Aquí los ingredientes para 5 porciones medianas (las hice en la cacerola de los huevos fritos)
2/3 Harina de Avena (solo licúas la avena en hojuelas)
1/2 leche destodo (descrema, deslactosada) o la que prefieras
1 cudaradita de polvo de hornear
1/2 cdita de vainilla (opcional)
1 banano
1 huevo (opcional)todo lo eche a la licuadora y a procesar, tarde unos 3 minutos licuando. cuando ya esta licuado le eche unos cuantos arándanos, porque me encanta su sabor.
Luego engrase la sartén con mantequilla, que no quede flotando, solo un poco y a juego semibajo coloque 1/3 de la mezcla y tape, espere unos 4 minutos y voltee, así de sencillo, me las comí con miel 100% natural y unas rebanadas de banano.
La verdad que no tenían nada que envidiarle a las de trigo y son muy fáciles de hacer.
Si alguien se anima a hacerlas, me haría muy feliz que nos envíes foticos.
Boan apetite