Tras unos días de vacaciones y descanso vuelvo de nuevo y os quiero enseñar uno de nuestros desayunos más habituales en estos días que es toda una delicia, super fácil de preparar y lleno de vitaminas y energía: parfait de yogur griego con muesli y frutas rojas y moras silvestres, ummm!
Parfait es una palabra francesa que significa literalmente "perfecto" y viene a denominar a un tipo de postre. En la gastronomía norteamericana se suele servir en vasos y, generalmente, se coloca en capas visibles. Puede utilizarse helado, fruta, etc. Yo os voy a enseñar mi versión: sabrosa y natural. Lo más especial en este caso son las moras, las primeras que recolectaron mis niños este verano (por eso son tan especiales!!) y el muesli con frutas rojas y chocolate blanco que es irresistible! Es de muesli2mix, que elaboran mezclas con muesli deliciosas y nos permiten también realizar mezclas a nuestro gusto, con más de 50 ingredientes (cereales, frutas deshidratadas, frutos secos, semillas y mueslicatessen) de producción orgánica y natural y con etiqueta ecológica, en concreto yo he utilizado "Fusión redwhite":
Y para prepararlo sólo necesitamos:
INGREDIENTES:
- 1 yogur griego
- 2 cucharadas de muesli2mix fusión redwhite
- 1 cucharadita de miel
- 1 puñadito de moras silvestres
PREPARACIÓN:
- Mezclar la miel con el yogur.
- En un vaso o recipiente transparente para servir, colocar una cucharada de muesli, sobre éste, la mitad del yogur, después la otra cucharada de muesli y sobre ésta, el resto de yogur, coronar con las moras.
También resulta perfecto a la hora de la merienda! ¿Qué os parece?
Un abrazo!!