Patatas bravas, versión rápida y fácil, presentación:
Patatas bravas, versión rápida y fácil. Se puede decir que esta tapa es una de las más famosas de nuestra gastronomía y una de las más económicas, ya que sus ingredientes son muy baratos.
En este caso te muestro una versión mucho más rápida de preparar que la original y con un resultado excelente. Esta salsa brava se prepara en escasos minutos.
Esta receta de patatas bravas resulta perfecta para cuando tienes que improvisar una cena o un picoteo rápido. También es buena opción para cuando vengan visitas a casa porque sus ingredientes los solemos tener en casa.
No tienes que limitarte a degustar esta rica salsa solo con patatas. La puedes acompañar con lo que quieras, como por ejemplo tortilla de patatas, carnes, pescados, verduras cocidas,… Puedes preparar la salsa y guardarla en la nevera y consumirla a tu antojo.
Y si te gustan las patatas fritas, en esta receta de huevos rotos te explico toda la técnica para hacer unas patatas fritas perfectas. Y por supuesto te invito a ver mi canal de YouTube, donde tengo muchas recetas que espero que te gusten.
La receta en vídeo: