comunidades

Paté de atún casero. Receta fácil y deliciosa

En casa el paté de atún siempre es un imprescindible porque nos saca de más de un apuro, a la hora de preparar un bocata, o bien como entrante con unos panecillos crujientes, o para preparar unas pastas saladas.... Lo uso para un sinfin de recetas, pero hasta hace un tiempo, siempre lo compraba.... La verdad, si te lees los ingredientes lleva más patata que atún, Por eso empecé a preparar lo casero yo. SI llego a saber lo fácil que es, hace muchos años que lo haría casero. 


Primero, porque sabes que ingredientes lleva, y es mucho más natural que el que venden envasado. Por otro lado, es muy fácil de hacer y se `puede hacer en muy poco rato. Además, que sale mucho mas barato que comprarlo, por mucha marca blanca que elijamos. Con todos estos motivos seguro que vosotros también empezareis a preparar el paté de atún en casa y os aseguro que triunfa entre todos los miembros de la casa!! 

VIDEORECETA:



INGREDIENTES: (cantidades en la videoreceta)

-latas de atún en aceite
-salsa de tomate casera
-queso crema, tipo philadelphia
-Pimienta negra
-Sal
-ajo pequeño (opcional)

PREPARACIÓN DE LA RECETA: 

1-Escurrimos el atún. 
2-Vertemos el atún escurrido en el vaso de la batidora, y añadimos, el queso crema, la salsa de tomate, el ajo, y salpimentamos. 
3-Trituramos bien, hasta conseguir una pasta cremosa. 
4-Vertemos en el recipiente que vamos a servir. 
5-Enfriamos en el frigorífico un par de horas. 

Y ya tenemos nuestro paté de atún listo para servir y disfrutar!



OTRA RECETA QUE TE PUEDE INTERESAR: 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las natillas caseras son un postre tradicional que normalmente consumimos en casi todas las casas. Muchas veces o bien las compramos o bien tiramos de preparados para hacerlas, porque no pensamos los ...

Etiquetas:

Recomendamos