Alguna vez os he mencionado que me encantan los mejillones, me da igual como comerlos, en tomate, solos, cocidos etc etc.. pero esta receta de paté , no puedo resistirme a ella.
Preparo solo un poco de paté , porque sin darme cuenta me lo como todo ,entre que unto por aquí y otro poco por allí, total que para cuando me doy cuenta he terminado el paté .. jajajaja ¡¡¡ Esta receta es tan , tan, tan fácil que si os gusta como a mi el mejillón, os va a chiflar de locura .. no me lío mas ...
Empezamos con la receta ?
3..2..1.. A COCINAR ¡¡¡¡
INGREDIENTES :
150 Gr De Mejillón ( el peso es ya sin la cascara ..)
30 Gr De Queso Philadelphia
1 Lata De Atún
ELABORACION
1 Limpiamos las barbas de los mejillones y les rascamos con un cuchillo la concha que tienen, para eliminarles la suciedad que puedan traer .
Una vez limpitos, que no es necesario sacarles brillo ehhhh , ponemos una cazuela y en el interior los mejillones, no añadimos nada mas, ni agua, ni aceite ni nada, los vamos a cocer en su propio jugo ... tapamos la cazuela y esperamos a que se abran , ese sera su momento justo y sabremos que están cocidos .
2 Una vez cocidos, sacamos el mejillón de su cascara y los introducimos en un vaso de turmix , a la vez también introducimos el atún en lata y 30 gramos de queso Philadelphia . Si no tenemos queso Philadelphia, podemos sustituirlo por 3 quesitos normales , lo que tengamos mas a mano.
3 Turminamos todo, y veremos que obtenemos una pasta ...
La introducimos en un tuper pequeñito y a la nevera, para que este frío y se compacte ...
Fácil verdad? Ahora a disfrutarlo ?. Buen provecho ¡¡¡