Vimos también que los masajes estimulan el crecimiento de nuestros senos.
Pero también es conveniente trabajar en conjunto con el tratamiento de hierbas, realizando algunos ejercicios que te favorecerán en tu plan para agrandar tu busto.
Lo que debes ejercitar son los "pectorales". Estos músculos se encuentran en el torso, justo debajo de tus pechos, y son los hombres quienes más los trabajan logrando dejarlos bien marcados y definidos. Debes tonificarlos para lograr un aspecto redondeado y firme. No debes ejercitarlos en exceso ya que esto los hará parecer más "planos" o masculinos.
Veamos de qué manera podrás trabajar tus pectorales:
1. Acostada sobre una colchoneta, con los brazos extendidos a la altura de los hombros, comienza a levantarlos lentamente hacia arriba de tal manera que tus manos se junten por encima de tu pecho.
Luego baja nuevamente los brazos lentamente a la posición inicial. Este es un ejercicio que deberás realizar tres veces a la semana, repitiendo una serie de
2. De pie, con una pesa en cada mano, extiende los brazos al costado de su cuerpo y dibuja pequeños círculos hacia atrás. Cuenta unos 15 círculos y luego haz otro serie de 15 pero agrandando un poco el tamaño de los mismos.
3. Acostada sobre una colchoneta, adopta una posición con los brazos extendidos, por encima de tu pecho y sujetando una pesa en cada mano, dobla ligeramente sus codos a la altura de sus hombros, bajando las pesas hacia el pecho y luego llevándolas hacia atrás siempre por encima del pecho. Al igual que el ejercicio anterior realiza este ejercicio tres veces a la semana con rutinas de
>>Como Aumentar Tu Busto En 60 Días<<
Recuerda, no aumentar las series y repeticiones de forma brusca y no te ejercites demasiado, buscamos un aspecto femenino y sexy. ¡Buena suerte!