Decorecetas Idea guardada 12 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Pilaf de arroz con frutos secos



El Pilaf es una receta india con el arroz como base principal. Un plato completo que aporta proteínas, grasas saludables, fibra, antioxidantes y micronutrientes gracias a los frutos secos, semillas y frutas deshidratadas ( información sacada de la revista thermomix nº83)




Parece q los frutos secos están vetados en nuestra alimentación en periodos de querer bajar de peso pero son muy necesarios y nos llenan de energía. Basta con una ración pequeña para saciarnos.



Para mezclar con un arroz cocido utilice la mezcla de frutos secos de la caja Disfrutabox de este mes, sin los quicos, junto con uvas pasas, semillas de amapola, sésamo negro y pistachos. Mezclé todo conjuntamente y listo.


Como sabéis, esta cajita tiene un valor de 14.99e y viene de lo más completa, incorporando además de alimentos, productos de belleza muy útiles y variados.


Fuente: este post proviene de Decorecetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer ceviche de atún en 3 pasos

Aunque no lo creas, hace poco más de 10 años que este plato solo lo conocían en Latinoamérica. Era un plato exclusivo de su país y no lo hacía nadie a nivel mundial. Se ha ganado la fama merecidamen ...

Etiquetas: Arroz

Recomendamos