Ingredientes:
-Tosta de pan.
-Pechuga de pollo.
-Bacon.
-Pimiento rojo.
-Pimiento verde.
-Cebolla.
-Aceite de oliva.
-Sal.
-Harina.
-Vino blanco.
-Mostaza.
-Tomate.
Elaboración:
*En una sartén con una cucharada de aceite se pone la cebolla , el pimiento rojo y el verde, cuando este bien pochado se incorpora el bacon en dados, se deja todo junto un par de minutos y se retira para usarlo mas tarde como relleno.
A la pechuga, previamente salpimentada se le hace un filete largo y delgado que se rellena con los ingredientes que había reservados. Se hace un rollo y se coloca en la sartén con el mismo aceite que se había usado para hacer el relleno, se le va dando vueltas hasta que este bien sellado con cuidado para que no se salga lo del interior. Cuando este bien dorado, se cubre con un poco de agua o caldo de carne y un chorro de vino blanco y se deja guisar el tiempo que sea necesario para que este bien hecho por dentro. Cuando este bien cocinado se retira y se deja enfriar.
La salsa que ha quedado la ligamos con harina y se le echa media cucharadita de mostaza.
Cuando el rollo este frío, se corta en medallones y se pone sobre una rebanada de pan previamente tostada que se cubre con unos dados de tomate. Se rocía cada medallón por encima con la salsa que hemos preparado y listo para comer !!!