Ingredientes para 4:
- 4 filetes de pechuga de pollo. (8 si son pequeños o si queréis mas))
- 4 lonchas finas de jamón de york
- lonchas de queso tipo tranchete
- sal
Para la salsa:
- 1 cucharada de mostaza antigua
- 1 vaso de vino de brandy
- 200 ml de nata (crema de leche) para cocinar
- sal a gusto
Extendemos los filetes de pechuga y los salamos a gusto. Ponemos encima una rodaja o media de jamón de york y el queso y lo enrollamos despacito y comprimiendo hasta que quede como veis en la foto. Con papel film los cubrimos bien prietos y los reservamos unas horas en la nevera para que cojan la forma.
Cuando los vayamos a comer, los sacamos de los plásticos, veréis que han conservado la forma, y los ponemos en una fuente de horno con un poquito de aceite. Con el horno precalentado, los metemos a 180 ºC unos 20-25 minutos, dándoles la vuelta a mitad de horneado. Sacamos del horno y dejamos que se templen.
Mientras preparamos la salsa. En una sarten ponemos a calentar el brandy y lo flambeamos. Después agregamos la mostaza y la nata (crema de leche). Remover unos minutos y dejar que cueza un poco a fuego bajo. Si veis que esta muy espesa podéis añadir un poquito de agua o leche.
Tapar con film hasta su consumo para que no haga costra.
Para servir, cortamos los rollitos en rodajas gruesas o trozos y le añadimos un poco de la salsa. Y como siempre en estos casos,....la barra de pan a mano.