Pizza con jamón de pavo, sobrasada y canónigos

Pizza con Jamón de Pavo Sobrasada y Canónigos

Imagen 0


Hoy como todos los viernes en mi casa toca pizza hoy os traigo otra variedad nueva esta la hice hace unas semanas y también nos gusto mucho, ya sabéis que me gustan que lleven algo de verdura en este caso le he puesto unos canónigos que tenia en la nevera.
Os propongo que la probéis y opinéis haber que os parece a vosotros!!
Asi la hice.
Ingredientes para la masa:500 gr. de harina

280 ml. de agua

30 gr. de aceite de oliva virgen

25 gr. de levadura fresca

10 gr. de miel

15 gr. de sal

Para el relleno:

Un trozo de jamón de pavo

Ocho rodajas de sobrasada

Tomate frito

 Canónigos

Una bolsa de mozarella

Orégano

Preparación:

Ponemos en el bol de la amasadora la harina tamizada, reservando un poco para luego amasarla en el mármol, seguimos añadimos la sal y lo mezclamos, hacemos un hueco en el centro con una cuchara de madera y ahora añadimos el aceite.

Ponemos a calentar el agua a de estar tibia no caliente, desmenuzamos la levadura en el agua y lo mezclamos hasta estar bien disuelta, ponemos también la miel que se disuelva ahí y la echamos en el centro, ahora vamos removiendo con la amasadora  hasta que ya vemos que este lista.

Ahora toca ya amasar con las manos durante unos minutos, espolvorear un poco con harina la zona donde se va a trabajar o sea en el mármol y para amasarla bien hay que extenderla y doblarla y así continuamente, después hacemos una bola y la pondremos en un bol que habremos untado previamente con unas gotas de aceite, así luego no se pegara la masa cuando halla fermentado, taparemos con un trapo húmedo y reservaremos en un lugar cálido, yo pongo unos cinco minutos el horno a temperatura mínima, lo apago y después la introduzco dentro, otra opción dejarlo cerca de un radiador. 

Imagen 0


Ahora hay que dejar que suba la masa yo la dejo un par de horas, pasado este tiempo lo sacamos de dentro del horno y sacaremos la bola de masa que ya habrá crecido al doble. 

Volvemos a espolvorear el mármol con harina y volveremos otra vez a amasar la masa, hay que quitar el exceso de gas que se ha formado aplastando y presionando con los puños, después estiraremos la masa con un rodillo hasta que quede bien fina y la ponemos sobre una bandeja ligeramente untada con aceite de oliva.

Precalentamos el horno a 200 grados arriba y abajo.
Untamos con tomate frito la base y vamos poniendo el jamón de pavo que habremos partido a cuadraditos y la sobrasada desmenuzada, después los canónigos y la mozarella, espolvoreamos un poco de orégano por encima y la metemos al horno.

Sacar del horno cuando este algo tostada.

Imagen 0
 

Y aquí esta mirar que pinta tiene, parece rica verdad.
Animaros a probar esta nueva versión de pizza.
Que aproveche y que tengáis un buen fin de semana!!https://www.facebook.com/midiversionenlacocina

Fuente: este post proviene de Mi Diversión en la cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos