comunidades

Pizza de Canonigos Beicon y Camagrocs



Hoy traigo esta pizza nueva en mi repertorio de pizzas, ya el otro día os avance la receta de la masa  italiana y parece que os ha gustado tanto como a mi, esta masa de pizza es especial es de una receta que me han dado realmente italiana y lleva un poco de miel, si miel suena raro pero da un punto exquisito de sabor, tenia muchas ganas de preparar una pizza que llevara canónigos y estas deliciosas setas camagrocs y aquí esta.

El viernes pasado eramos doce para cenar  hice cinco pizzas de diferentes ingredientes y os puedo decir que esta fue la primera que voló les encanto a la mayoría, aquí tenéis la receta haber que os parece a vosotros!!

Ingredientes para la masa:

500 gr. de harina de fuerza

15 gr. de sal

30 gr. de aceite de oliva virgen

280 ml. de agua

25 gr. de levadura fresca

10 gr. de miel

Para encima de la masa:

Una bolsa de canónigos

Un paquete de beicon a dados

Tomate frito

Pimientos asados en conserva

Camagrocs (Deshidratados)

Mozarella

Elaboración:Cogemos un bol, echamos la harina, la sal y lo mezclamos, hacemos un hueco en el centro con una cuchara de madera y ahora añadimos las dos cucharadas soperas de aceite.

Ponemos a calentar el agua a de estar tibia no caliente, desmenuzamos la levadura en el agua y lo mezclamos hasta estar bien disuelta y la echamos en el centro, ahora vamos removiendo con la amasadora  hasta que ya vemos que este lista, ahora toca ya amasar con las manos durante unos minutos, espolvorear un poco con harina la zona donde se va a trabajar o sea en el mármol y para amasarla bien hay que extenderla y doblarla y así continuamente, después hacemos una bola y la pondremos en un bol que habremos untado previamente con unas gotas de aceite, así luego no se pegara la masa cuando halla fermentado.


Taparemos con un trapo húmedo y reservaremos en un lugar cálido, yo pongo unos cinco minutos el horno a temperatura mínima, lo apago y después la introduzco dentro. 

Ahora hay que dejar que suba la masa yo la dejo un par de horas, pasado este tiempo lo sacamos de dentro del horno y sacaremos la bola de masa que ya habrá crecido al doble. 


Volvemos a espolvorear el mármol con harina y volveremos otra vez a amasar la masa, hay que quitar el exceso de gas que se ha formado aplastando y presionando con los puños, después estiraremos la masa con un rodillo hasta que quede bien fina.

Ponemos la masa en la bandeja del horno untada ligeramente de aceite para que no se pegue.

Precalentamos el horno a 180 grados arriba y abajo.

Ponemos las setas secas en un bol con un poco de agua par que se hidraten, unos quince minutos aproximadamente.

Untamos con tomate frito la base de la pizza y repartimos el beicon,  las tiras de pimientos asados y echamos la mozarella.

Después ponemos encima los canónigos y las setas.



Metemos la pizza al horno y solo queda esperar a que este hecha.



Que aproveche y espero que os guste!!

https://www.facebook.com/midiversionenlacocina

Fuente: este post proviene de Mi Diversión en la cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Donuts caseros de azúcar

Habéis hecho donuts, alguna vez? yo si, unas cuantas y de diferentes recetas de hecho la primera receta que puse en el blog eran de unos donuts, de los que pensaban que estaban muy ricos y me parecían ...

Recomendamos