Tiempo de preparación: 50 minutos
Esta Pizza de hojaldre con verduras será la opción ideal para una cena ligera y para que los más pequeños coman verdura sin rechistar. Queda muy crujiente y con un sabor delicioso. Aprovecha las verduras que tengas en tu nevera y dale color a esta pizza. La mase de la pizza es de hojaldre lo que hace que sea muy liviana. Disfruta con los tuyos de esta rica pizza de verduras.
Ingredientes
1 lámina de hojaldre rectangular
150 g de queso rallado
1/2 pimiento rojo
2 pimientos verdes
1 cebolla morada
1 zanahoria
10 tomates cherry
aceite de oliva
sal
orégano
Pizza de hojaldre con verduras: preparación de la receta
1.- Pica los pimientos en cuadraditos del mismo tamaño. La cebolla y zanahoria en rodajas y los tomates cherry por la mitad.2.- Extiende la lámina de hojaldre sobre la bandeja con papel de horno. Espolvorea queso rallado por toda la base y reparte los pimientos por encima. Añade una pizca de sal y orégano. Coloca encima las rodajas de zanahoria y cebolla y reparte también los tomates cherry. Pon a punto de sal y riega todo con aceite de oliva.
3.- Hornea a 180 grados durante 40 minutos o hasta que la base esté dorada y las verduras cocinadas.
Mis consejos para preparar esta Pizza de hojaldre con verduras:
Puedes preparar la masa en casa, pero el hojaldre comprado te ahorra mucho tiempo.Abre tu nevera y aprovecha todas las verduras que se hayan quedado al fondo. Puedes ponerles las que quieras o las que más te gusten.
Es una idea perfecta para que los más pequeños coman verdura. Así presentada les va a encantar si son de los que no aman mucho la verdura. También es ideal como cena ligera y muy nutritiva.