Muchas veces, me habéis pedido a través del correo o las redes sociales recetas en las que no se necesite horno o recetas para hacer en el microondas, pues esta esta os encantará. La pizza está para chuparse los dedos y se requiere poco rato para prepararla.
Su tamaño no es muy grande, es aproximadamente de unos 15 cm de diámetro. Por supuesto que se puede hacer más grande doblando cantidades, pero para un antojo es ideal. Una vez tienes la masa preparada ya sólo es necesario prepararla con los ingredientes que más nos gusten; cuatro quesos, atún, jamón, carbonara, etc. La masa queda crujiente y el queso se deshacer con el calor que genera la sartén.
Si sois multitarea podéis aprovechar que tenemos más de un fuego en la cocina y preparar dos o tres pizzas sin horno a la vez! Es cuestión de ser un poco multitarea y en poco rato tenemos 2 o 3 pizzas listas para disfrutarlas! Ya no tenéis excusas para no disfrutar de esta típica comida italiana sin pasar rato en la cocina y sin tener que encender el horno.
Esta pizza sin horno es perfecta para estos meses de calor pero también para cualquier época del año. Siempre que os apetezca pizza pero no queráis demoraros mucho rato en prepararla acordaros de esta receta que os sacará de más de un apuro! Y encima está para relamer el plato!
VIDEORECETA:
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!