Hemos tenido que ir unas cuantas veces al supermercado a comprar más Oreos a la hora de hacer esta receta, ya que entre una cosa y otra nos las comíamos antes de ponernos a hacer la receta. Perdemos absolutamente el control con estas galletas! Son tan adictivas… Esta la separo y la como por partes, esta me la como entera, esta como primero la nata (crema de leche) del medio y luego las galletas… Y así se acaban los tubos. Pero finalmente conseguimos controlar nuestros instintos y hacer la receta de los polos de Oreo hasta el final.
Estos helados de Oreo saben a eso, a galletas Oreo cuando las introduces en un vaso de leche fría y las comes a cucharadas. Son muy fáciles de hacer, lo único que necesitaréis será unos moldes para polos que los podréis encontrar en cualquier chino.
INGREDIENTES
180 mL de leche entera
60 mL de nata (crema de leche) para montar
1 cucharada de azúcar
6 Oreos
ELABORACIÓN
– En una batidora de vaso añadir la leche entera y los 60 mL de nata (crema de leche) para montar bien fría. Añadir también las galletas Oreo y la cucharada de azúcar. La cantidad de galletas… dependerá de vosotros, si queréis con más sabor podéis añadirle unas par más.
– Batimos todo durante unos 20 segundos, para que las Oreos se desmenucen y quede todo bien integrado.
– Vertimos la mezcla en los moldes de polos. Podéis añadir al final un poco de Oreos trituradas, o poner una galleta entera en el molde antes de echar la mezcla.
– Llevamos al congelador durante mínimo 4 horas. (Si queréis ponerle palito de madera en vez de el de plástico que trae, cuando hayan pasado 30 minutos en el congelador lo introducís y lo volvéis a dejar que congele del todo).
Esperamos que os guste tanto como a nosotros esta receta tan refrescante!
La entrada Polos de Oreo aparece primero en The Cooking Lab.