1.- "mi hijo no come". Espero que quieran decir que no come mucho, porque si no deberían acudir a otro sitio que no es Google...
2.- "mi hijo no quiere estudiar". Qué mal. Aunque para entenderlos deberíamos acordarnos cuando éramos nosotros los que no queríamos estudiar... Qué tiempos!
3.- "mi hijo no me quiere". En serio? Buscan respuesta en Google?
De momento los míos parecen controlados... Sobre todo haciendo polos así de ricos. Refrescantes y riquísimos con la sandía, el limón y un toque de hierbabuena que los hace absolutamente irresistibles (aunque los míos me recuerdan que los prefieren sin sabor a planta).
Ingredientes para hacer polos de sandía y limón:
- 300grs sandía (sin piel).
- 1 limón.
- 3 cucharadas de azúcar.
- Hierbabuena fresca.
Cómo hacer polos de sandía y limón:
No puesen ser más fácil. Lejos de las complicaciones típicas de los helados (la base de crema, la nata (crema de leche), etc), sólo tendremos que poner en el vaso de la batidora la sandía pelada junto con el zumo de medio limón y unas hojas de hierbabuena. Añadimos el azúcar al gusto y batimos bien.
Repartimos en los moldes y llevamos al congelador varias horas. Con el otro medio limón he cortado unas rodajas finas y las he colocado sobre los moldes para decorar. En este caso los moldes que he usado ha sido unos vasitos desechables, que se desmoldan a las mil maravillas (para muestra mis galletas bañadas).
Recuerda antes de que se congelen del todo ponerles un palito para poder cogerlos despues.
Son ideales para terminar una de esas cenas de verano entre amigos. El toque de hierbabuena los hace muy especiales... Triunfarás seguro!