comunidades

6 recetas divertidas para comer sin complejos

En mi tierra, vivo cerca de Sevilla, ya ha empezado a hacer un sol que invita a visitar parques, terrazas y picnics, últimamente, me ha dado por recopilar recetas, ideas y DIY para pasar el tiempo en el exterior, dado el lugar en que vivo es de lo más normal, así que os traigo una selección de recetas para comer bien con las manos, bien de forma poco formal, sin protocolos ni complejos, en una reunión de buenos amigos.

Este tipo de comidas que se comen con las manos, tienen la enorme ventaja de que los usuarios de la misma no tienen que establecer ningún tipo de normas, simplemente se trata de disfrutar de una buena compañía con buenos alimentos, el hacer la comida más divertida es un extra que, además, nos facilita la tarea de meter a los niños en la cocina, al menos, al minichef de mi casa le encanta preparar las cosas cuando salimos de picnic ¿ y a los vuestros ?, solo hay que dejarles hacer y son capaces incluso de añadir una flor o algo bonito a la cesta de los cacharros.

Del blog de Mara, " Más dulce que salado ", me he traido unos divertidos cake pops de gambas y curry que son una delicia, me encanta comer así la comida, pinchada en palitos, no me digáis que no es perfecta para poner en un buffet o llevar a una comida de amigos, al menos yo creo que no tardaré en hacerlos en casa.

Imagen 0


Del blog de Amalia, " Cuadernos de cocina " me he llevado prestados unos finggers de pollo take away que son ideales para llevar al campo, al trabajo, vamos una maravilla, una estupenda idea para variar la forma de comer el pollo y ádemás, están hechos al horno por lo que encima ahorramos calorías  ¿ qué os parece ?.

Imagen 0


Del blog de Pilar, " Per sucar - hi pa ", me he apropiado con su permiso de estos ricos arancini, los arancini ( plural de arancino ) son un popular aperitivo italiano que consiste en unas bolas de arroz rellenas de queso o de ragú, rebozadas y fritas, es sin duda, uno de mis aperitivos favoritos, y los niños lo adoran, además, puedes aprovechar restos de arroz de otra preparación y son una receta de reciclaje.

Imagen 0


Del blog de Patricia, " Las cosas de mi cocina ", he cogido estas ricas tostadas calientes de jamón y queso, que para llevar a un picnic dónde dispongamos de fuego serán toda una sensación y si no, las dejamos para la terraza de casa que seguro van a triunfar , la boca agua ¿ verdad?.

Imagen 0


Del blog de Mila, " Milicocinillas ", me he traido esta tosta de buey con cebolla caramelizada y mousselina de mostaza Maille. toda una experiencia gourmet en nuestras escapadas más especiales o románticas, vamos después de esto no se os resistirá nadie.

Imagen 0


Y por último, de mi blog, " Los inventos de Carmela " os traigo una idea divertida para fiestas o para una salida al campo, unos tacos en bolsa para llevar, son deliciosos, a los niños les encanta, pueden hablar de sus cosas mientras van comiendo cada uno su propia bolsa y que pueden personalizar a su gusto sin ningún problema.

Imagen 0


Este es mi primer post colaborativo, espero haberlo hecho bien, si hay algún error por favor, no dudéis en decirmelo, besos y hasta el próximo !!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos