Hoy te traigo la receta de un delicioso bowl de desayudo de porridge de avena con frambuesas, nueces y chips de chocolate que se prepara en tan solo 3 minutos.
Ingredientes:
- Copos de avena
- Leche
- Frambuesas
- Nueces
- Chips de chocolate negro
Elaboración:
Lo primero que tenemos que preparar es el porridge de avena.
Para ello ponemos en un bol la avena y el doble de cantidad de leche y lo llevamos al microondas dos minutos. Pero cuando lleve la mitad del tiempo lo sacaremos para remover.
Una vez lo tengamos le ponemos las frambuesas, las nueces y las chips de chocolate negro y ¡¡Listo!!
Como ves es muy fácil de preparar, pero si prefieres ver el proceso en video, puedes pasarte por mi Instagram que allí encontraras un reels con el mismo.
Es un desayuno o merienda super completo y saludable. Perfecto para retomar un poco los buenos hábitos después de las vacaciones de verano jijiji Aun que si te soy sincera yo lo hago durante todo el año, solo que voy cambiándole las frutas según la temporada.
Yo soy muy fan del porridge de avena y según me vaya apeteciendo lo preparo con diferentes tipo de leche, tanto de vaca como vegetales, y cada una le da un sabor diferente ^^ así que vete probando y quédate con la que mas te guste.
También puedes hacerlo con mitad leche y mitad agua, queda igual de rico pero disminuye la cremosidad. Y obviamente también puedes hacerlo solo con agua, pero a mi esta opción me parece menos nutritiva.
Y si no te apetece prepararlo todos los días, también puedes elaborar una cantidad mayor, guardarlo en la nevera en un táper hermético y dura perfectamente 3 ó 4 días.
Y bueno, si te animas a prepararlo, no te olvides compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Te gustan este tipo de desayunos? ¿Qué le pondrías tu?
Besines y bon appetit