A mí lo que me pasa es que desde pequeña me han enseñado que no hay que tirar la comida, así que como el otro día hice la Tarta Guinness, y me sobró la crema de queso que lleva por encima, pues quise aprovecharla.
Así que se lo comenté a mi santo esposo y me dijo que probara con uno de los productos que me habían enviado de Ecobasics, unos productos ecológicos entre los que había cereales, azúcar de caña golden, azúcar panela de caña y esta bolas de cereales con chocolate.
Son productos de máxima calidad obtenido mediante las técnicas más respetuosas con el medio ambiente. No se utilizan sustancias químicas, como pesticidas y fertilizantes, con el objetivo de obtener alimentos naturales, sabrosos, saludables y con todas sus propiedades nutritivas.
Así que hice la prueba y la verdad es que estaba buenísimo. Pero claro, necesitaba más opiniones, entonces lo llevé a casa de mi "mare", donde comíamos 8 o 10, y lo puse de nuevo, y la verdad es que encantó a todos.
Y aquí os traigo una idea de un postre fácil, rápido y diferente. Cremoso y crujiente a la vez, riquíiiisimo. Os cuento.....
Ingredientes:
300 gr de queso Philadelphia
150 gr azúcar glas
360 ml nata (crema de leche) líquida para montar
Cereales Xoko Bols de Ecobasiscs al gusto
1.- Primero haremos la crema de queso, mezclamos el queso y el azúcar, hasta conseguir una crema suave.
2. - Montamos la nata (crema de leche) y la mezclamos con el queso, con movimientos suaves y envolventes para que no se nos baje la nata (crema de leche), hasta que los ingredientes estén bien mezclados.
3. - Y solo queda montar el postre a nuestro gusto, yo puse en el fondo de unas copas un fondo de bolas de cereales.
4. - Cubrimos bien con la crema de queso y adornamos con más bolas de cereales .
Y tenemos un postre delicioso!!!!!!
Fácil y bien sencillo.Y al ser ecológicos, mejor que mejor!!!!!!!
Buen provecho!!!!!