comunidades

Postres con frutas que te van a encantar

La fruta es uno de mis alimentos preferidos y además tengo la suerte de que a mis hijos les encantan, para ellos son como golosinas, de colores llamativos, dulces y llenos de nutrientes y vitaminas.

Y es que la fruta es un alimento necesario en nuestra dieta y sobre todo en la de los más pequeños además de comerla como tal se puede incluir en ensaladas, para acompañar carnes y pescados, salsas, y como no en los postres.

Por eso te aconsejo que no te pierdas estas ricas recetas dulces con fruta, estoy segura que te van a encantar y a tus hijos ni te cuento.

Te recuerdo que para ver la recetas completas con cantidades y todos los detalles tenéis que pinchar en los enlaces que aparecen con el nombre de cada postres y aparece en el pie de cada foto. NO TE PIERDAS NI UN SOLO DETALLE.

Espero que disfrutéis de ellas.

Imagen 3

Tartaleta de cerezas
Un postre sencillo y perfecto para quedar bien que podéis encontrar en mi blog Cocinera y Madre; además es impresionante os lo aseguro, si no tenéis cerezas podéis sustituir la fruta por la que más os guste; necesitamos una placa de hojaldre de donde sacaremos con un corta pastas o un vaso círculos, la mitad las guardaremos y con la otra formaremos aros contando el centro con otro cortapastas o vaso más pequeños, los colocamos encima de los círculos, los rellenamos con crema pastelera y con un poco de mermelada de cerezas, para terminar colocamos encima cerezas deshuesadas, horneamos a 200ºC hasta que este dorado. Aunque se puede comer frio te aconsejo que lo comas caliente, impresionante, ya verás.

Imagen 2

Flan de mandarina sin azúcar
Un delicioso postre de Cocinar con amigos con aroma intenso a cítricos y además con la ventaja que te permite cuidarte sin saltarte la dieta ya que es bajo en calorías. Este postre se prepara al baño María en el horno a 170ºC batimos las yemas, el huevo, la leche desnatada, el zumo de mandarina, la stevia y la ralladura de mandarina y rellenamos los flanes y al horno.
Cuando se enfríen disfrutaremos de este rico postre.

Imagen 1

Peras en su jugo con canela y chocolate
Caceroladas nos deja un fantástica receta de peras, para empezar con esta receta tenemos que hervir agua, azúcar y canela después de un rato sacamos la canela y cocemos en esta mezcla las peras ya limpias y a la mitad, una vez cocidas dejamos enfriar en el agua, preparamos la salsa de chocolate con nata (crema de leche) y chocolate fundido. Sacamos las peras las cubrimos con un poco de chocolate, canela molida y almendras picadas.

Imagen 0

Brocheta de frutas con sirope de piña
Desde Hogar Diez nos dejan esta fantástica idea para que comamos fruta todos, necesitamos uvas, piña y plátanos, preparamos las brochetas con ellas y le añadimos la salsa que haremos en una sartén mezclando un poco de mantequilla y azúcar y cuando se disuelva le incorporamos zumo de piña, cacao y un poco de canela. Y a disfrutar,...¡no me digas que no es apetecible!

Como siempre, espero que os gusten estas recetas y os animo a que las compartáis por vuestras redes sociales.

Podéis seguirme a través de mi Facebook  y ver todas mis últimas recetas a si como en mi página Cocinera y Madre

Os dejo otra recetas que os pueden interesar de Tartas de chocolate y mucho más...

Gracias y hasta pronto.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vídeo receta; brazo gitano de limón fácil: Brazo gitano de limón fácil Dificultad: fácil                 Raciones: 10 – 12 porciones          Tiempo: 1 hora  Ingredientes: Para el bizcocho de ...

Vídeo receta; pastel de verduras muy fácil: Pastel de verduras muy fácil Dificultad: muy fácil                   Raciones: 10 – 12 porciones             Tiempo: 50 – 60 minutos Ingredient ...

Vídeo receta, albóndigas en salsa de vino blanco: Albóndigas en salsa de vino blanco Dificultad: fácil                      Raciones: 4 personas               Tiempo: 40 minutos Ingredientes: 1 kg d ...

Vídeo receta; galletas de canela tipo Napolitanas: Galletas de canela tipo Napolitanas Dificultad: fácil                 Raciones: 20 – 25 unidades            Tiempo: 1 hora Ingredientes: 100 ...

Recomendamos