Sweet Blessings Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Postres para compartir en San Valentín

                                                  
Imagen 0


              
El día de San Valentín está cerca y debemos estar preparados para sorprender y enamorar, o simplemente para sorprender y compartir con nuestras amistades que también son importantes :-) 

Y con quién no quedaríamos bien si le presentamos un delicioso postre preparado por nosotros mismos para demostrarle que es una persona importante en nuestras vidas?? Es por eso que hoy te traigo 5 postres, todos deliciosos, con los cuales, sea cual sea el que elijas, conquistarás el corazón del ser amado o bien, le demostrarás a esa amiga o amigo que es especial para ti :)

Empezamos con una deliciosa Tarta de Ricotta y Fresas, es un postre ligero y sano (por aquellos qu quieren todo el sabor pero guardar la línea). Esta Tarta es de queso horneada y tiene bajo contenido en grasas y carbohidratos porque utilizamos Queso Ricotta, Fresas natuales, queso y nata (crema de leche) bajos en grasa y unas pocas galletitas Graham para la base. Es tan sencilla que solo tienes que mezclar todos los ingredientes, vertirlos en el molde y hornear. En poco tiempo tendrás un postre de lujo.
No te pierdas esta receta aqui

                                      
Imagen 1


El segundo postre es muy sencillo, ya no es tán light pero siempre es delicioso, este es un Bizcocho con Nutella para enamorar!! Este bizcocho lo preparas en un dos por tres!! Es super suave y esponjoso, tiene un sabor increible y delicado a vainilla y un toque explosivo a Nutella. Con este bizcocho preparamos la mezcla incorporando los huevos, el aceite, el azúcar y harina, lo vertimos en el molde y ponemos unas cucharadas de Nutella por encima para darle esos toques de remolinos de Nutella. No podrás parar de comerlo, te encantará.
No te pierdas este delicioso bizcocho aqui.

                                     
Imagen 2
 

Vamos por el tercero!! ahora es el turno del famoso Red Velvet, este pastel es conocido por su intenso color rojo y delicado sabor a chocolate, tiene un relleno cremoso con chocolate blanco. Si ya has probado este pastel no dudes en hacerlo tu mismo porque sabes que su sabor es envolvente, si aún no lo conoces, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo y probarlo. Como su nombre lo indica es tan suave como un terciopelo rojo. Tomas la batidora y mezclas harina, cacao, buttermilk, aceite y huevos, ponemos todo en un molde redondo o dos, cuando esté listo lo dejamos enfriar mientras preparamos el relleno de queso crema con chocolate blanco, rellenamos, tapamos y decoramos con un precioso corazón de azúcar glas :) Enamora al verlo y mucho más al saborearlo!!
No te pierdas el procedimiento completo para un perfecto Red Velvet aqui.

                                      
Imagen 0


Pasamos al cuarto postre, cada uno más calórico que el anterior jajaja, pero definitivamnete cada uno con más intenso sabor!! Llegó el turno de los Cupcakes de Chocolate Express, y es que estos cupcakes lo tienen todo, son super suaves, muy esponjocitos, muy fáciles y rápidos de hacer y con un sabor intenso a chocolate. Son muy prácticos también porque al ser cupcakes tendrás muchas porciones listas de una sola vez, así que puedes repartir amor, cariño y alegría a muchos a la vez o concentrarte y compartirlo con solo una persona especial y comer muchos de ellos :) Son tan sencillos que mezclas todos los ingredientes de una sola vez, harina, huevos, cacao, mantequilla y leche, los vertimos en los moldes de cupcakes y decoramos con corazoncitos dulces y queso crema y chocolate oscuro.
Anímate a hacerlos y obten la receta completa aqui.

                                       
Imagen 0


 Y para cerrar con broche de oro... Terminamos con unos Brownies de Oreo!!! Estos son los mejores Brownies que podrás probar, son muy húmedos, suavecitos y super chocolatosos!! Con cada bocado sientes la explosión de sabor intenso a chocolate y toques que Oreo que lo complementan a la perfección, cualquiera cae rendido al probar estos brownies, hasta uno mismo :) Para elaborarlos necesitarás chocolate oscuro de repostería, mantequilla, harina, huevos y Oreos por supuesto. Son muy fáciles de preparar y el resultado es espectacular, se hornean en un molde rectangular, lo dejas enfriar y lo cortas en porciones. Te enamoras de estos Brownies con cada mordida, garantizado!!
Encuentra la receta completa aqui.

                                                           
Imagen 0


Todos estos postres están llenos de amor, prepáralos con amor!!

Recuerda que puedes encontrarme también en Facebook, Instagram, Pinterest y Google+. 

Te espero!!

Maribel :)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Helados de yogur y frutos del bosque

Hola a todos, cómo han estado? me extrañaron? Pues yo si que los he extrañado y mucho! Voy directo al punto, recuerdan que alguna vez dije que esperaba y creía que cuando mis hijos fueran creciendo yo ...

Cupcakes de plátano y dulce de leche

Hola a todos, estoy llegando tarde de nuevo, buuuu para mí, no solo estaba reiniciando mis labores en el blog y resulto ausente una semana, pero ahora si que se me escapó de las manos; tenía preparada ...

Muffins de plátano y avena

Hola a todos y muy feliz año!! Ya vamos por la mitad de enero y yo recién aparezco; ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve por aquí y no saben la falta que me ha hecho sentarme a escrib ...

Avena con fresas y chocolate

Hola a todos! Feliz inicio de semana! Vengo un poco retrasada hoy pero casi casi puedo inventar que es a propósito para introducir esta receta y es que es de esas recetas que nos vienen de maravilla p ...

Recomendamos